El virus del odio - Ampliando el debate

El virus del odio - Ampliando el debate

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El virus del odio - Ampliando el debate description

crisis económica crisis política coronavirus crisis sanitaria Covid-19


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
javivi

es increíble que penséis que la oposición no pueda criticar al gobierno hay podcast que os lucis

_('Imágen de usuario')
El Educado

Quiero agradecer a Sirera su interpretación (como siempre con su tanto arrogancia) sobre el fracaso de la burguesía en España. Interesante punto.

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Grandísimo programa, geniales todos y aunque no esté de acuerdo con muchas cosas, cada segundo me ha enriquecido. Muchas gracias a todos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Aunque no este de acuerdo con todas las opiniones que expone,a mi me gusta Tuñon de Lara,bajo mi punto de vista,Sirera aporta al programa y lo enriquece 14 de Abril de 1931;un recuerdo para ellos. Republica y salud!! Sa

_('Imágen de usuario')
loarse

Ha estado muy interesante el podcast de hoy. Muchas gracias a todos!

_('Imágen de usuario')
El Educado

Así es Ávila. Es sorprendente lo que pasa. Se esperaba otra cosa de gente inteligente y cultivada. Pero es que los autoritarios de uno y otro lado, encuentran ahora su oportunidad...En Ampliando el Debate, la Biopolítica es la norma, desde que Nacher se hizo cargo. Y en todo el CB esta deformidad política es mayoritaria. Se creen muy realistas y pertinentes en sus conclusiones, pero lo que son es FRÍVOLOS..."Modern politics is from start to finish a biopolitics, where the ultimate stake is biological life as such. The new fact is that health is becoming a legal obligation that must be fulfilled at all costs." Giorgio Agamben en esta entrevista: https://non.copyriot.com/giorgio-agamben-normalising-the-state-of-exception-under-the-covid-19-epidemic/?fbclid=IwAR1GdN9g_3SYl0SIV .. "Vivimos en una sociedad que ha sacrificado su libertad por las llamadas «razones de seguridad» y que así se ha condenado a vivir continuamente en un estado de miedo e inseguridad." La entrevista de Giorgio Agamben con Le Monde, en español: https://artilleriainmanente.noblogs.org/?p=1381

_('Imágen de usuario')
MrIvorra

Sirera nunca cambia. Los expertos "se han equivocado" a pesar de estar sobradamente probado que avisaron con semanas de antelación de la que se avecinaba y fueron ignorados. Y Podemos, haciendo oposición como un partido más, son para él los más leales. No sé si ahora este programa es más sectario o antes yo era más ignorante y me parecía interesante y equilibrado, pero lo que está claro es que no merece la pena escucharlo, acabas antes leyendo Lo Pais.

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Mas de lo mismo y ni una palabra sobre la contradicción fundamental de nuestra aldea global, la contradicción libertad-seguridad. Todo ataque en la historia contra la libertad ha estado argumentado por los liberticidas en nombre de nuestro bien, en ser necesario para nuestra seguridad, no es nada nuevo, asquerosamente repetitivo, ya sea por el peligro que representaba un enemigo exterior, por el temor del castigo de Dios, por la amenaza terrorista o por la amenaza a nuestra vida de una pandemia. En la actualidad invocan la pandemia, como siempre los pseudoliberales nos muestran su verdadera naturaleza, pronunciándose por la seguridad frente a la libertad, la izquierda estatista hace lo mismo, hay que sacrificar la libertad en nombre de la seguridad, y hasta la izquierda libertaria se ha olvidado de su anti estatismo y liberalismo nada nuevo bajo el sol. Como dijo aquel gran verdadero liberal que fue Bastiat, siempre que en este dilema elijas la seguridad, perderás la libertad y también la seguridad. Por cierto el país de Europa con menos casos de coronavirus es Bielorusia, su presidente a contra corriente llamo a la gente a salir a la calle, a hacer ejercicio en los parques y a tomar el sol, coño que es primavera les dijo. Ah y no lo olvidéis esta restricción a la libertad ha llegado para quedarse y sera la base de nuevos ataques en mas profundidad, así que eso de que cuando pase esto se van a enterar no es mas que un ejercicio de ignorancia o hipocresía, si no reaccionamos seremos cómplices perpetuos de nuestra propia destrucción, la agenda 2030 esta en marcha, esto solo es el principio. La gran ofensiva final, el control de nuestros cuerpos, la vacuna obligatoria, que nos deja inertes a los crímenes del poder, la detención e internamiento de los disidentes en nombre de ser peligrosos delincuentes sanitarios, el control biotecnológico de la intimidad de nuestros cuerpos , la supresión del dinero monetario y la imposición obligatoria del dinero digital para que no dejemos ni un aspecto de nuestras vidas que no controle el poder., el genocidio planificado entra en su fase final. Reaccionar coño.

_('Imágen de usuario')
Turia

Programa de extremo maniqueísmo a la vista... Con ese título y esa descripción... Claro, es que los seres de luz de la izquierda ( o lo que sea el PSOE ) nunca odian, ooooh

_('Imágen de usuario')
El Educado

Interesante programa, gracias.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información