Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

UTP 57 Sectas satánicas 3ª parte description

sectas satanismo utp sectas satanicas comunidad tecnico preocupado


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
nicosian

Un audio muy bueno. Buen trabajo técnico y gracias

_('Imágen de usuario')
imanol

Hola Técnico , te he seguido desde hace tiempo estaba en Animo y la verdad se me Borro ( no entiendo qué se pague justos por pecadores a Trolls por personas que no lo son , te pedí dos solicitudes para entrar , si necesitas que te dé más datos será un placer , Imanol.

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola Técnico: Te expreso mi gratitud, por tus esfuerzos en desvelar el enigmático, disfrazado y larvado mundo de las sectas y del satanismo. Está tan profundamente arraigado, es tan antiguo...Que es demasiado violento para ser reconocido por la gente. -Hay una escala cromática en cada forma de ser. El color que puedo interpretar, es el que consigo ver... Sigo el latido que me corresponde, sigo la ruta de mi percepción, no veo nada de lo que se esconde, bajo el abrigo de mi negación. Cada temor que levanta murallas, se hace mirada que no mirará... Soy la vida, soy verdad, quiero vida de verdad. Bella canción. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Veo que está usted con "el reseteo", almenos de comentarios......"como despiertos estamos creo que a muchos les resultará evidente". Me entristece. No me llame por evidenciarlo ser oscuro de la tierra media ni nada parecido. Los amigos de la simbología de su "punto de cambio de dirección" espero sean los únicos mas ceñidos a este portal. La credibilidad pienso que está encima de la mesa. Como ve, dudo y por los hechos en este portal ....bueno se dice ellos les conoceréis......FEfrustrada.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Satanismo Satanismo Satanismo Satanismo

Satanismo

Mark Passio nos habla de sus experiencias dentro del satanismornrnOjo, estoy en desacuerdo en muchas cosas con el señor Mark Passio. ¿Dejo realmente el satanismo?rnrnPero me parecen fundamentales muchas de sus aportaciones.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información