Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Una Hora con Satán. Alienígenas infiltrados en el rock y en el pop

Una Hora con Satán. Alienígenas infiltrados en el rock y en el pop

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Una Hora con Satán. Alienígenas infiltrados en el rock y en el pop

ufo Bjork muse ace frehley roky erickson cowboys and aliens hans zimmer y david bowie van halen y joe satriani Rock

Comentarios

Imágen de usuario

Gracias a ti por tu programa, entiendo que es normal que se pase algún detalle, para mí es fácil porque es mi banda favorita, no se puede abarcar todo y me alegro de que quieras prestarle más atención a Muse. Espero ansioso el nuevo album, aunque el single Dead Inside me ha dejado algo frío, Psycho, la que has puesto, mucho mejor. Un saludo

Imágen de usuario
Una Hora con Satán

Muchas gracias, amigo, por escuchar a Satán y por tu comentario, tan pertinente y acertado. Tienes toda la razón: debería prestar más atención a Muse. ¡Cada uno tenemos nuestras manías absurdas, y ahora me estorba la producción elaborada cuando es algo que me ha gustado toda la vida! Lo imperdonable es que olvidara Showbiz. El nuevo single promete un discazo. Mil gracias porque tus comentarios obligan a preparar mejor los programas. ¡Un saludo desde el infierno!

Imágen de usuario

Me encanta tu programa, pero creo que te equivocas con Muse, si vieses sus directos verás como se las ingenian para incluir casi todos los arreglos de sus trabajos de estudio, unos verdaderos monstruos. Y si te gusta un estilo más sencillo tienes temas como Plug in Baby, Muscle Museum, Uno, Thoughts of a Dying Atheist, Assassin o Animals. Y por cierto, su primer album no es Origin of Symmetry, sino Showbiz, dos años anterior. De verdad, profundiza un poco más en ellos, merecerían un especial.

Imágen de usuario