Un socialista en la Casa Blanca – Ampliando el debate

Un socialista en la Casa Blanca – Ampliando el debate

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Un socialista en la Casa Blanca – Ampliando el debate description

Estados Unidos Elecciones primarias Donald Trump Partido Demócrata Bernie Sanders


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

Y los 30 gloriosos fueron posibles a un petróleo barato y abundante. Con fracking no será, pero si lo queréis hacer con baterías eléctricas, adiós a combatir el cambio climático.

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

El decrecimiento no existe, pero desde la crisis la economía y la globalización han dejado de funcionar del todo, según dice el contertulio invitado. Muy coherente, sí señor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Felicidades a Jesús Nacher por los invitados nuevos que va trayendo, tanto Galindo la semana pasada como Nacho esta, lo bordan. Pero en este programa me ha dado la sensación que Jesús ha hablado muy poco.

_('Imágen de usuario')
Tyler Durden

He acabado de escucharlo hoy el audio, muy buenos los tres últimos programas de Ampliando, pero hay que cuidar el sonido un poco más.

_('Imágen de usuario')
Jorge

el impeachment ha demostrado que allí en Estados Unidos también es una partidocracia pues todos los senadores han votado en bloque según su partido. nada de que allí representan al distrito y tal nada nada representan al partido porque allí los poderes fácticos son los que deciden

_('Imágen de usuario')
Jorge

no ha habido guerras porque las naciones agredidas como Irán y Venezuela no han respondido a sus acciones asesinatos e intervenciones que si no vaya si la habría

_('Imágen de usuario')
ere mezu

la verdad es que los sonidos de fondo son un rollo. va a ganar Trump por una sencilla regla de 3, prácticamente ni uno de los últimos presidentes, no ha sido reelegido, aunque se vendió a Trump como antistablishment ha quedado demostrado que más bien todo lo contrario, se la colaron al americano hastiado con un país que destina más recursos y energía a mantener su status mundial que a cuidar a su población. sanders va a ser un corbyn como mucho

_('Imágen de usuario')
Julen

Respecto a la opinión del invitado de "podemos ir a un periodo de guerras por los recursos entre paises igual que en la SGM o directamente saltarnos eso e ir directamente a la segunda fase del Green new Deal" me parece entrañable, de verdad. El new Deal nunca hubiera sido posible sin los créditos de guerra, las ganancias y ventajas derivadas de la postguerra, y el cambio total de la arquitectura politica mundial en beneficio de EEUU. Es posible hoy saltarse el incoveniente de esa "pequeña diferencia" para pasar directamente a esa segunda fase por la simple fuerza del deseo? Yo creo que no, a menos que se haga una purga interna contra los mayores detentadores de riqueza del país, que tristemente no cederán de modo voluntario. Una guerra civil en EEUU podría traer un plan Marshall pero no un New Deal, y un New Deal para evitar la guerra civil solo podría impulsarse a la espera de que acabe pagandola un tercero como paso entonces... razones todas ellas por las que no puedo evitar ponerme nervioso, cuando escucho la palabra New Deal mi mente automaticamente lo traduce como War After Deal. Saludos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bernie es tecnooptimismo al cuadrado, Criticad lo que queráis el decrecentismo pero cuando toda esta mierda se hunda no podréis escapar de él.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El programa ha estado bien pero Trump va a ganar las elecciones facilísimo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información