Tributo a PlayStation - Sector 7: El Podcast Retro de IGN España 2x07

Tributo a PlayStation - Sector 7: El Podcast Retro de IGN España 2x07

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tributo a PlayStation - Sector 7: El Podcast Retro de IGN España 2x07 description

vintage playstation retro multiplataforma


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose Omar Núñez Barrios

Hola chicos. He de reconocer que aunque el programa me ha gustado mucho, nunca he sido muy seguidor de la marca Playstation. Aunque he tenido todas sis maquinas, porque todas tenían juegos flipantes en concreto la gris de Sony, la tuve porque todo el mundo la tenía y porque me gustaban muchísimos de sus juegos, pero desde que vi la N64 en movimiento, en mi mente de niño no había otra cosa. Pero decís en el programa, juegos de la primera Play que nos hayan marcado y que no sean los típicos de siempre. Por aquel entonces me flipaban las películas de Bruce Willis, y cuando descubrí, que había un juego protagonizado por este actor, no me lo pensé 2 veces, el juego en cuestión se llama Apocalipsis, y es un juego de acción y ciencia ficción, con disparos a lo loco y muchos chistes malos, vamos como las buenas películas de Willis. Ese juego nos flipo a todos y aun tiene un puesto de honor en mi colección de videojuegos. Un saludo para todos.

_('Imágen de usuario')
Narcofa

Buenas Sector7!! Joder, ya 25 años... como pasa el tiempo (frase de viejuno totalemente jaj). Aunque yo tenia la megadrive2, fue cosa de mi hermano mayor el que la gris de Sony entrara en mi casa. De hecho si no recuero mal, tuvo que ser alrededor del 97, porque con la consola, mi hermano se pillo el formula1 '97, el AceCombat, y el Nuclear Strike...y ya de ahi fueron entrando mas y mas... A mi me ha encantado este homenaje que le habeis dado trayendo una seleccion de juegos en la que tocais palos muy variados, sobre todo porque respecto a mi persona, me han pasado las 3 opciones. Primera, juego que tuve y que revente a jugar; como el Tombi (que tambien di cuenta del Tombi2, aunque algo mas flojeras), o el Tekken3 que al no tener en esos dias, guias o Youtube, el ir descubriendo por mi mismo los diferentes minijuegos o personajes hacia que no dejase de perderle el interes. Y si, mucho enganche al principio con Eddy, pero luego era con Hwoarang con quien realmente llegue a dominar el juego. Segunda, juegos que conocia pero que por A o B no llegue a tocar, como el Alundra, que un colega me dio mucho la turra en su dia pero en mi incultura estaba muy cegado solamente por los Final. O el Wipeout, por la pelicula de Hackers, me dejo siempre las ganas de catarlo (aunque no estuviera LaraCroft a mi lado). Y tercera y ultima, juegos que no conocia como el Suikoden, que escucharos hablar con tanto cariño me hace dar cuenta de la joyita que me perdi. En cualquier caso, me ha parecido una forma muy chula de darle merito a la consola que cambio las reglas del juego, y que con vosotros siempre se aprende y disfruta. Tambien un placer que hayais invitado a true_kiat, y firmo su ultimo comentario del torneo CTR jajaj. Hasta la prox secteros!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información