Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

La trampa del Brexit description

crisis economía política internacional gobierno


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
MERKAVÁ2009

Los ingleses nu nca fueron tontos, si estos datos fueran ciertos, cosa que no dudo, y sus planes acertados, nos espera una buena, solo nos quedaría acercarnos a Rusia. En poco tiempo me haré con un par de sus libros, deseoso de poder leerlos. Gracias por sus audios.

_('Imágen de usuario')
piloto

muy interesante lo que planteas y si fuera cierto todo lo que dices sería la explicación de muchas cosas que estan pasando y no tenemos explicación logica para entenderlo. Gracias por tus programas.

_('Imágen de usuario')
piloto

Increible todo lo que cuentas, pero es muy posible que sea tal como tu lo dices. Veremos cual es el final de Brexit y que es lo que hay de posible en tu teoría oculta. Gracias por tus programas, son muy interesantes y hacen pensar durante algunos momentos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Fragmento del libro de Manuel Leguineche " Filipinas es mi jardín" página 170: ... Fernando Marcos ganó de nuevo las elecciones. Poco después salieron a luz informaciones que que le consideraban como el >. No hizo nada para desmentir los rumores. Bien al contrario, reconoció que eran ciertos. Convocó a los periodistas a Malacañán para declarar: Tenía dinero para dar y tomar. En 1968 contribuyó con un millón de dólares a la caña de Richard Nixon. En 1972 le hizo llegar más de un millón de dólares....

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información