Toma de notas manuscritas. Evernote, Onenote, Snote, Keep y dispositivos varios

Toma de notas manuscritas. Evernote, Onenote, Snote, Keep y dispositivos varios

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Toma de notas manuscritas. Evernote, Onenote, Snote, Keep y dispositivos varios description

Evernote notas keep onenote spen


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Eduardo

Hola Pedro, soy escuchante de tu podcast desde hace mucho tiempo, pero es la primera vez que te escribo porque yo también he estado buscando una aplicación perfecta para esto y finalmente, después de una ardua búsqueda te puedo decir que todas las que encuentres, todos los móviles, tabletas y demás que te compres, son pura mierda comparado con un bullet journal que lo puedes hacer en un puto cuaderno que te puede costar de 1€ en adelante y un bolígrafo. Yo tengo toda mi vida organizada en el cuaderno, que es como una agenda pero super flexible (no malgastas ni una hoja del cuaderno). Lo malo que para buscar el método te volverás un poco loco porque solo hay chavalas que han convertido este sistema en algo artístico, pero el potencial que tiene es la leche. Creo que siendo profesor todavía con más razón un Bullet te viene al pelo. Me encanta la tecnología, pero despues de varios meses probando este sistema te puedo decir que no tiene parangón en digital. En el podcast "vacía tu bandeja" te explica someramente de que va esto. Yo me hice un bullet en Evernote (digital) que solucionaría en parte tu búsqueda, pero el papel supera en este caso a los unos y ceros. Por cierto ¡¡¡gracias por tu podcast!!!

_('Imágen de usuario')
gmag11

Hola Pedro, Yo tengo una Note 10.1 de 2014 con LineageOS. Como todos, imagino, he probado todas las aplicaciones. Para mí hay dos que me resultan muy útiles para tomar notas. Una es fiinote https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fiistudio.fiinote . No es barata pero es la que más funciones tiene. Imagino que tiene versión de prueba. Lo que más me gusta es que puedes poner un área de escritura y no tener que mover la mano por todo el documento. La otra creo que ya no está disponible en Google Play. Se llama MyScripy Stylus Beta. Es un teclado de Android en el que se escribe a mano. Reconoce la escritura a una velocidad impresionante, escribiendo de manera natural. Búscala, la he encontrado en varios sitios. Hay veces que combino las dos para escribir en el cuaderno y que el texto se pueda buscar. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
alberto_ortin

Yo soy fan de los Spen y tengo el note 10.1 2012?, el note pro 12.2, el note 3 y hace un mes he adquirido un note 8.0 (la tablet) con 3g... y si la batería esta muy deteriorada y voy a tener que abrirlo y ponerle una que he pedido... pero en total 70 eurales con batería nueva. La mejor experiencia: el 12.2 pero para tenerlo encima de la mesa. Puedes escribir y consultar al mismo tiempo una web o un pdf. Para el trabajo escaneo los exámenes, los paso en pdf a dropbox o drive y con dropsync o drivesync al tablet (una app que hace la copia física en la sd y no dependo de nubed) y a corregir. Que me voy de fin de semana al campo con 80 trabajos o exámenes. Pues en el tablet todo el peso.. Que me falta 1 y tengo 10 minutos (si corrijo en el baño)... como ya lo tengo en dropbox pues en el note 3... El tiempo esta pasando factura a los dispositivos y la batería del 12.2 me da problemas. La semana pasada el note 3 dejó de leerme la sim y ya no es mi móvil principal. He pasado al Yotapohone 2. En fin... La pantalla del note 3 es algo limitada para tomar notas pero se puede. Pero quería algo mayor y de ahí que comprara el Note 8.0... y estoy a la espera de la batería y de rootearlo para que la micro SD sea útil. Pero mis pruebas. .. genial. Ademas el spen es bastante ergonómico en relación con otros dispositivos Note. Puede que compre el Note 8 móvil cuando ronde los 500 lereles (que llegue el 9 ya) pero... el formato de pantalla sé que no me va a gustar. Mi sueño húmedo es un android eink de 8 con lapiz wacom que tenga un buen procesador y ram. La onyx note de 10 está en el camino... pero quiero algo más pequeño. por otra parte... no hace mucho que te sigo pero gran podcast. Enhorabuena. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
luq

Hola, en mi opinión sería mejor sacrificar el tamaño y renunciar a las 8 pulgadas; las mejores tablet en cuanto a prestaciones y precio son el ipad 2018 y el Galaxy tab s3(que trae palito de serie y software apropiado). Además como usuario exigente que eres otras opciones te defraudarian. Por ejemplo el Galaxy note 8(tablet) se quedó en 4.4 y la batería era penosa en aquellos tiempos, así que una de segunda mano con el deterioro de la batería y tal... No te cuento. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
rfog

Pásate por Sospechosos Habituales (bit.ly/sospechososhabituales) que tengo una respuesta a todas tus dudas. Tardará unas horas a estar replicado, quizás mañana, para darte más estrés. Y no, no es spam. Somos WinTablet.info

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información