Todo nos da igual Nº44. "REENCARNACIÓN, CASOS REALES. HIPNOSIS REGRESIVA.

Todo nos da igual Nº44. "REENCARNACIÓN, CASOS REALES. HIPNOSIS REGRESIVA.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Todo nos da igual Nº44. "REENCARNACIÓN, CASOS REALES. HIPNOSIS REGRESIVA. description

reencarnación regresiones noches de miedo terror nocturno hospitales fantasmas


This audio is liked by: 27 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

la reencarnación es fácil de comprobar.. el cuerpo de bebe con el que nacemos, ya no lo tenemos, para la adolescencia ya es uno nuevo y diferente, para entonces ya nos hemos regenerado más de una vez, las células primeras han muerto y han quedado otras nuevas que se siguen reproduciendo y que luego morirán también, de los alimentos que consumimos se obtienen los componentes necesarios para continuar esa regeneración constante, los 75 kilogramos de peso de adulto ya no contienen ni 1 gramo de los 2.5 kilogramos del bebé, solo se mantiene la conciencia. El espíritu reencarna muchas veces en una sola vida. El cristianismo primicio sabía y aceptaba la reencarnación, pero fue suprimido por los que arrebataron y adulteraron el mensaje de Cristo.

_('Imágen de usuario')
Laura Mas

Tendría yo 11 ó 12 años cuando mi padre me sentó junto al tocadiscos y me dijo "mira: ESTO es música" mientras sonaban los primeros acordes del "rider on the storm". De repente llegó la adolescencia y ahí estaba yo con mi camiseta de los Doors mientras todas mis amigas discutían sobre quién era el más guapo de los new kids on the block. Me has hecho volver a estos días en los que me entretenía recortando las portadas en miniatura de la discoplay para preparar la "wishlist" que mi padre complacía si me portaba bien (no sucedía muy a menudo, también te lo digo). Muchas gracias, Don Luís Luís, eres un mago.

_('Imágen de usuario')
Kiko Orion

Bravo por Laura, me sorprende lo que coincidimos, un placer escucharte como siempre.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información