Todo nos da igual. Año II Nº 10 "EXORCISMOS (Casos reales). Sectas. Secretos del Vaticano. Posesiones".

Todo nos da igual. Año II Nº 10 "EXORCISMOS (Casos reales). Sectas. Secretos del Vaticano. Posesiones".

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Todo nos da igual. Año II Nº 10 "EXORCISMOS (Casos reales). Sectas. Secretos del Vaticano. Posesiones". description

vaticano sectas exorcismos posesiones satanas


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

¿El misterioso libro de Teresa Porqueras es el que salía disparado de la estantería de Santiago Vázquez en su famosísimo video?/ Don Luis Luis, alumbrado como está Ud. por Ra-Amón, ¿podría sacarme de la oscuridad de la duda y la confusión y decirme si esta ha anidado realmente en mí cuando creo escuchar en la pieza de Tyler Cunningam (*) la base melódica principal de “Naugthy Girl” de Beyoncé (o viceversa)? De ser lo primero (o lo segundo) sospecho que hay una tercera pieza (o una cadena de ellas) que es la fuente original de tal sonsonete faraonizante, ¿estoy equivocado? De no estarlo, ¿conoce cual es su título y desde cuando está a disposición del público general para ser fusilada inmisericordemente? Quedo agradecido y obligado de antemano. Un fuerte abrazo. (*) No sé si se escribe así. Me refiero al autor que hace supuestas reconstrucciones de músicas históricas./Brazoter!

_('Imágen de usuario')
tang

Sin creencia no hay posesión, creo yo... Es curioso como ha citado que "incluso la hija de un psiquiatra estaba poseída". Entronar la profesión es un fallo habitual, no hay nadie, por muy listo que sea, que esté exento de dogma o creencia. Saludos desde Terrassa! Buen programa.

_('Imágen de usuario')
Raquel

excelente !! el tema sectas .hay millones de ellas y se esconden muy bien. totalmente de acuerdo en todo

_('Imágen de usuario')
Raquel

totalmente de acuerdo ,toda arte adivinatoria es un engaño del Diablo

_('Imágen de usuario')
Raquel

el problema de los sacerdotes saque no ven a esos demonios. y muchos se ellos se esconden muy bien. y esas familias al no ser ayudadas se resignan, porque las envían al psicólogo, psiquiatra cuando no se manifiestan. y no todos los demonios se manifiestan y por ello no los detectan. pero hay millones de casos. eso son los datos de la iglesia. soy médium y exorcista y os aseguro que hay muchas más posesiones de las que se mencionan. a día de hoy sigo haciendo los seguimientos a un chico que Exorcize y gracias A Dios está liberado.

_('Imágen de usuario')
Raquel

si es un demonio fuerte. las cosas sagradas solo le molestan. peso no se van por ello no .

_('Imágen de usuario')
Raquel

Muy buen programa tema posesiones. sí debería tomarse más en serio. hay muchos más casos de los que se pronuncia , pero no recurren a la iglesia, el demonio tiene mil formas de actuar. y siempre hay remedio. tuve un caso de una señora que llevaba 30 años poseída y hoy gracias a Dios está sana. y no he parado de Exorcizar. el cambio físico y mental del paciente una vez sanado es maravilloso, es muy duro para quienes pasan por ello y nadie los ayuda .

_('Imágen de usuario')
Jose Alba Jimenez Sanchez

que buena pinta tiene me lo descargo segurisimo que tiene que estar super interesante el programa , muchas gracias por tan buenos programas que haceis un cordial y fuerte abrazo desde Murcia

_('Imágen de usuario')
Inma

genial carlos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A ver tío cómo va a ser lucifer bueno o se te ha ido la pinza o.... mucho peor

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información