TM29 Benalfest, Dcode, Gorillaz y más novedades musicales

TM29 Benalfest, Dcode, Gorillaz y más novedades musicales

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

TM29 Benalfest, Dcode, Gorillaz y más novedades musicales description

música novedades

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

EL PROGRAMA DE ROCK

EL PROGRAMA DE ROCK

EL PROGRAMA DE ROCK. Es el programa más ruidoso de Internet, lleno de palomazos, entrevistas, música y ¡más!, conducido por Héctor Quijada vocalista de la banda mexicana de Rock, La Lupita, y Tito Capo, todos los miércoles en punto de las 6:00 p.m. por #ADRNetworks #ActivandoTusSentidos

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

Asocial Radio

Asocial Radio

Asocial es un proyecto radiofónico de internet que busca hablar de temas de actualidad (sociedad, deportes, arte,etc...) Desde un punto de vista mas casual, en forma de plática entre dos jóvenes. Centrándonos en la música alternativa (rock, indie, electrónica, hip-hop, etc...) como tema principal, así como poniendo la música para escuchar.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

CONFRONTACION DE IDEAS, RADIO

CONFRONTACION DE IDEAS, RADIO

PROGRAMA DE CORTE ANARKOPUNK DEL HARDCORA AL ANARKOPUNK DEL GRINDCORE AL PUNK ROCK PASANDO DEL CRUST AL DBEAT, DE LA ESTETICA A LA IDEAS, FOLKPUNK, TODAS LAS VARIANTES DEL PUNK


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información