¿Tiene sentido el coronapánico? - Debate Directo

¿Tiene sentido el coronapánico? - Debate Directo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Tiene sentido el coronapánico? - Debate Directo description

libertad de expresión medios de comunicación mortalidad julian assange coronavirus


This audio is liked by: 42 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Alfi

Escuchando este audio el 18 de Marzo. Me dicen hace dos semanas que van a suspender la liga y yo tambien me hubiera reido.

_('Imágen de usuario')
Nick

si

_('Imágen de usuario')
El Educado

En el caso Assange se ve la contradicción entre el imperio y la democracia. Y por extensión entre el capitalismo y la democracia. El utilitarismo anglo-liberal, llevado al extremo, por falta de oposición de izquierda, y re-alimentado evidencia la tramoya del régimen bancario, como señala Barba. Tanto el concepto imperial, como el capitalista son lo contrario de la democracia. Con ellos se impone la razón del Estado capitalista, la razón exclusiva del mercado, tanto dentro como fuera de las fronteras nacionales. Bien dicho, sr Arrabal. El caso Assange será un termómetro. La razón de Estado siempre es oligárquica y prototalitaria. Los propios ciudadanos británicos y estadounidenses tienen que temer. No digamos los de la commonwealth como Assange, o los que pertenecemos a regímenes bananeros. Gracias por el programa.

_('Imágen de usuario')
erpolibano

Mi mujer es polaca y por ella se q el gobierno polaco está pasando del tema. No hay casos en Polonia porque no hacen el test y si quieres q te lo hagan el precio es 110 eur aproximadamente. Están tratando los casos graves como una neumonía normal

_('Imágen de usuario')
Jean

con la cantidad de italianos que viven, trabajan y veranean en el sur de Tenerife a estas alturas debe estar cotagiada media isla

_('Imágen de usuario')
Divagaciones en el Cinosargo

Pero es que vamos a ver, epidemias de estas, y en cuanto a la enfermedad en general más graves, es algo que ocurre cada cuatro o cinco años. Si ahoraa ocurre que cada vez que viene una va a colapsar la sociedad, pues vamos listos. Esto no puede ser, no puede ser verdad, no podemos tener de repente sociedades tan frágiles. Si la econom´çia se viene abajo por esta epidemia, la razón habrá que buscarla en la coyuntura económica. La enfermedad que causa este coronavirus no es gran cosa, es muy similar a la gripe, en datos de contagio, de letalidad, capacidad de colapsar el sistema ssanitario (algo que ocurre en época de gripe...). No puede ser que los economistas siembren el pánico en la población porque no encuentran exzplicación a una ecoonmía supuesta muy bien y todo colapsa por cvulpa de un,,, ejem... "cisne negro". La economía ha colapsado por lo que haya colapsado, ni idea ya de si ha ocurrido porque la situación estaba a punto de colapsar en una situación muy inestable y estocomo pudiera haber sido cualquier otra cosa lo ha ehecho explotar, o hubiera ocurrido igual de no haber habido coronavirus y simplemente le han echado la culpa aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, etc. Pero vamos, busquen las razones en la situación económica, no en la epidemia.

_('Imágen de usuario')
fejigh0 gir

sobre lo que va a pasar en paises ddl 3r mundo, aqui en tailandia estan escondiendo los casos como casos de dengue: https://www.bangkokpost.com/thailand/general/1869229/probe-into-virus-death no hacen tests a nadie que no venga de japon, corea o china aunque tenga sintomas claros de cov y esconden las muertes detras de otras patologias. https://www.bangkokpost.com/thailand/general/1866099/new-coronavirus-patient-concealed-return-from-japan decir que el Bangkok post es un periodico propiedad de una de las familias del regimen, asi que la situacion debe ser mucho peor. saludos!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información