Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Tertulia de Federico: La estrategia de Cs, ¿a qué juega?

Tertulia de Federico: La estrategia de Cs, ¿a qué juega?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Tertulia de Federico: La estrategia de Cs, ¿a qué juega?


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
carlos

¿Y las victimas del caso Kote Cabezudo? De eso a callar, no vaya a ser que se ponga en entredicho aquella maravilla de democracia, su modelica transicion y la ejemplar constitucion... España cuenta con cinco siglos de historia, en los ultimos cuarenta esta en juego su unidad territorial, los casos de corrupcion son semanalmente renovados por otros mas gordos, el mercadeo de la justicia es televisado, y aqui venga con que el sistema es valido... A ver si nos enteremos que esto no tiene nada que ver con las ideologias de cada uno, que esto es mucho mas serio, estamos en la mas parecido al archicriticado comunismo sovietico, el estado esta okupado por un puñado de demagogos que deboran los impuestos y las herencias de la clase productiva. Da igual que se llamen de derechas que de izquierdas, el obrero jodido, el creyente jodido, las pymes jodidas, los jubilados acojonados... Pensando con la cabeza fria, dejando al margen las ideologias, el sistema fue hecho por los cabezillas de los partidos, el pasado de todos ellos esta ligado a la conquista del poder, en ningun caso a la lucha por los derechos politicos de los ciudadanos, es imposible hechar a los partidos del poder, hagan lo que hagan, Filesa, Gurtel... Y ahí estan, no solo es imposible parar ese monstruo, sino que rara vez reciben condena, y cuando la reciben, pagan media docena de pringados con condenas irrisorias y nos quedamos sin una ingente cantidad de recursos, mala fama para inversores serios, y un consejo para quien les sustituya en el poder -Siendo politico, robar es un chollo-. Entiendo que quien este por encima de los 70 años, pueda tener esperanzas de que el sistema le permita morir tranquilo, pero que alguien menor de 50 años, a la vista de los acontecimientos, con los discursos violentos que durante años ven los niños en television, (suponiendo que los politicos son, deberian ser, gente seria), con el mercadeo de la justicia que muestran los medios, con chulos que hacen declaraciones sabiendose superiores, (a pesar de que hemos escuchado sus mafiosas conversaciones y sus correros entre mafiosos).... Tras años de ver que nadie, absolutamente nadie,busca el origen comun a todos los casos de corrupcion para parar esta sangria al contribuyente, pensar que este sistema acabe en algo distinto a una Venezuela (con pequeñas diferencias, por aquello de ser Europeos) es verdaderamente de locos. Si, de locos. Se pueden enfrascar en las disputas que quieran, comunistas, fascistas, izquierdas, derechas, extremos, centros, y bla, bla, bla. Hay algo innegable y urgente, el sistema no controla la corrupcion, el sistema es lo que deciden cuatro corruptos en un despacho, el sistema, es una palabra que a dia de hoy, en España, es garantia de corrupcion.

Imágen de usuario
Momia

¿y no les parece que todos estos debates son superfluos al lado de la terrible historia del asesinato de la profesora de Huelva? La vida de la gente común. Eso es lo importante

Imágen de usuario
carlos

Joder, si hay nuevas elecciones, los que vuelvan a las urnas ya si que es para llamarles tontos al oido, pero con un megafono de vender pollos y pavas por los pueblos.

Imágen de usuario
Leo Bierzo

Rivera asomando la patita por debajo de la puerta y tiene una pinta de lobo

Imágen de usuario
Salva

Veo nuevas elecciones en Andalucía,Ciudadanos está asustado .

Imágen de usuario
PSYCHOBILLY PSYCHORE Antonio H

Vote a Ciudadanos en las penúltima elecciones y no me arrepiento de no haberles votado en las últimas. Son una mezcla de socialdemócratas y de la democracia cristiana europea (unoa cobardes en Castellano antiguo)

Imágen de usuario