El Terror No Tiene Podcast - Episodio #6 - Abierto hasta el Amanecer (1996)

El Terror No Tiene Podcast - Episodio #6 - Abierto hasta el Amanecer (1996)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Terror No Tiene Podcast - Episodio #6 - Abierto hasta el Amanecer (1996) description

cine música movies películas terror horror Quentin Tarantino vampiros Robert Rodriguez abierto hasta el amanecer tom savini


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El Terror No Tiene Podcast

Descuida, estamos trabajando en ello. Al principio tuvimos problemas con la compresion de la pagina de ivoox y decidimos subirlo a un servidor externo para saltarnos esa compresion. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que tenemos quejas al respecto, prometemos que nuestro proximo capitulo procuraremos dejarlo con un tamaño mas optimizado ;)

_('Imágen de usuario')

esto es imposible de descargar. Es video? hay que joderse

_('Imágen de usuario')
El Terror No Tiene Podcast

Jajaja Gracias Reverendo! Sabía que elegirías bien (Samu). Lo del adelnto es una pasada, porque parece que la idea que Kurtzman tenía era algo así como una mezcla de Reservoir Dogs y una película de vampiros. Lo cual tampoco habría sido mala idea, ojo. XD Nos alegre que te guste :)

_('Imágen de usuario')
Reverendo Wilson

Muy buen repaso, como siempre, camaradas. Me ha congratulado ese debate espontáneo del final pero, como se trata de una de mis películas tótem, no tengo más que posicionarme del lado de Samu, jejeje. Como le prometí a Mario, ahí os va una cosa que creo que os va a resultar curioso, el avance que Robert Kurtzman rodó allá por el 91 en busca de financiación, cuando aún no conocía a Quentin. ¡Con Joe Pilato y ACDC! http://www.youtube.com/watch?v=bE-_5-hiNMs

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información