Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

La tercera hora 02x17 description

villancicos transplantes trump ant man INTELIGENCIA ARTRIFICIAL


This audio is liked by: 147 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
bardenas69

Siento mucho haberos utilizado, aunque también estaba la inocentada original mía, "y solo mía" ,que ya les habia explicado algo a Universo Iker, estaba utilizando "el enigma de inteligencia", haciendome pasar por "alguien muy experto en ordenadores" para poder meter ruido, para que gente que realmente sabe de ordenadores, se pusieran en contacto conmigo, creo que ya han contactado, y les he explicado porque lo he hecho, espero que no se lo hayan tomado muy a mal, que es más difícil de lo que parece, encontrar a alguien, que te pueda ayudar, al estilo del Sherlock Holmes de Divinity. me gustaría poder volver a saber que ha pasado con la vida de esta mujer,en esta foto tenía yo 26 y ella casi 29, ahora yo 42 y ella casi 45, pero solo contactaré con ella, porque ella, la de verdad , "mi Barbie" entre en contacto conmigo, se ha puesto "ese nombre, ella" ya sabe la real por qué, y para estar más seguro, cuando léa algo, que "ella ha dicho", he dejado caer una mentira, que ella reconocerá enseguida, y me dirá que eso concreto no es cierto, y yo tengo otras cosas que preguntarla ,y de otro modo que por aquí, que me den seguridad de que con quién me comunico sea la verdadera, si la vierais ,tal vez en Barcelona, pues se fue de improviso a trabajar allí, aunque es posible que volviera luego a Budapest, no la digáis nada ,vosotros los de dex, de que me quiero poner en contacto con ella,pues es posible que haya echo su vida con marido e hijos, y no quiera ella "la de verdad", que su familia sepa, por qué me conoce, (a alguien de aquí ya le hablé de ella) ya se pondrá en contacto,esta gente que sabe de informática, conmigo, o ellamisma a través de esta gente

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
ErnestoNapoles

hola Santi ¿Podrías tener un invitado que nos hablé de los misterios de losas experimentos en física cuántica?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Rafael

Qué tal Santi? soy un seguidor tuyo desde hace muchos años cuando te conocí a tí y a tu trabajo y al fin me he decidido a dar también apoyo.Me encanta tu podcast (lo sigo desde el día que se inició) y de los temas que tratas en él y a los colaboradores é invitados que traes (me encanta la sección de Perra de Satán) es genial ella.Espero que sigas adelante mucho tiempo con el podcast y que todo te vaya bien. Un abrazo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pep Marti

Tú eres músico, Santi, no me jodas.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
sparda89

Santi ha sido víctima de la idiocracia, él siempre dice que en su programa traería gente de todo tipo y no tenía porqué compartir él la opinión, pues bueno algo tan simple no se entiende. En algunos temas no hay debate solo se pueden repetir mantras políticamente correctos. Entre los que dicen que no hay denuncias falsas y los que hay una barbaridad de falsas la verdad debe ir por allí al medio pero dudo que sea uno de los dos extremos. La gente que sigue el circo de la derecha e izquierda después de 40 años de democracia habiendo demostrado con datos que ambos bandos perjudican y hacen algo muy parecido no me deja de asombrar ningún día. Prepárate para que los borregos te suban a las nubes y te crucifiquen, ambos son igual de despreciables ya que les mueve el odio.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
dawn

Podría alguno de los que habláis con desprecio de "las feminazis" explicarme quiénes son y qué reivindican para que les tengáis cuanto menos tanta antipatía y diría yo que bastante rencor? Supongo que cuando habláis de feminazis tenéis claro que es una falta de respeto y un insulto que utilizáis con toda la intención de menospreciar a esas mujeres. Es obvio que la palabra nazi no puede conllevar nada bueno. Tenía entendido que el movimiento feminista reivindica igualdad de derechos entre géneros y amparo y protección en caso de abusos y violencia. Por eso somos femi-nazis?? Me aclaráis la parte de nazis, por favor?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
jbulnes

si no apoyas no se puede escuchar?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Maranya

Santi, seria posible tener una playlist de la música que usas en el programa?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
chestre675

Querida Editha, me parece un poco sucio tu comentario teniendo en cuenta la coyuntura actual en la que estamos. A pesar de no conocer a Santi, creo que todos podemos hacernos una pequeña idea de qué clase de persona es y de lo que ha arriesgado para iniciar esta aventura, por lo que ponerlo en el disparadero público señalándolo con este tema tan delicado creo que es muy sucio y poco generoso por tu parte. Decir públicamente “...el comentario machista que suele haber en las otras dos horas...” es (además de mentira) muy rastrero, sobre todo sabiendo la poca cintura que hay actualmente con este tema y las consecuencias que puede tener. No creo que sea justo ni que Santi se lo merezca. Respecto a la gente que te insultaba, hay gente que es posible que se saliera de tono en momentos concretos, pero la amplia mayoría ha debatido y aportado su punto de vista con educación, no creo que haya sido ningún aquelarre contra ti. Deberíamos de fijarnos en las muchas cosas positivas y no en las cuatro negativas. Por lo demás, agradecer de nuevo a Santi que nos permita escuchar opiniones distintas a las que marca la caverna mediática. Realmente son días extraños si la libertad de expresión, desde el respeto, tiene estas consecuencias. Respecto a tu suscripción, es lo menos importante, pero en cuanto aprenda voy a subir la aportación para que importe aún menos

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
MaxBrut

Querido Santi: Pues a mi me parece que esta IA que ha compuesto este villancico supera, y con creces, a muchas composiciones del género Reaggetón o Trap que circulan hoy en día. Desde luego, esta IA no ha superado al compositor medio pero ha supera a más de uno y más de dos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Listas relacionadas

DEX DEX DEX DEX

DEX

Días Extraños con Santiago Camacho


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información