Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

La tercera hora 02x12 description

sol dinero marte fantasmas PHONEGATE


This audio is liked by: 147 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Yoel Solà

¿Alguien sabe el título de la película que sale al final?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
martab

Muchas gracias Santi

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Session

Menuda sensación de agobio escuchando la música de fondo del menú principal de “RESIDENT EVIL VII”.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Cristina Sanchez García

Me encanta tu programa! Muy contenta de haberlo descubierto cuando empezó. Muchas gracias por tantos buenis momentos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Karla Cossio

Que MARAVILLA el poder escuchar el amanecer en Marte; el contraste con el terremoto sería redundante comentarlo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero creo que una pieza de música, de las buenas, también lo valen. Una razón más para gustarnos tus programas, porque nos pones música increíble!! Gracias por compartir con nosotros esta novedad que personalmente me ha encantado!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Jordi Gómez Muñoz

Muchas gracias.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Daniel Ramiro

que película es la que ha puesto?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
JohnDeLaKrua

Mi consejo es que siempre que podáis evitad el alcance de radiación electromagnética. No se trata de vivir en la edad de piedra pero no es necesario dormir con el movil al lado de la cabeza todas las noches irradiándonos y provocando probablemente serios daños a largo plazo, esto sin contar los problemas neurológicos y fisiológicos como insomnio, cefaleas, stress, falta de memoria a corto plazo, cansancio, problemas oculares, etc, etc provocados por la disminución de melatonina a causa de la radiación EMC. En la contaminación EMC hay varios factores a tener en cuenta: - La intensidad de la fuente de radiación. - La distancia de la fuente de radiación. - La frecuencia electromagnética de la fuente de radiación. - El tiempo de exposición a la fuente de radiación. Por lo tanto, aunque las conexiones Bluetooth suelen emitir menos radiación electromagnética que el Wifi o el 4G/5G, ya que la distancia del emisor y receptor es muy pequeña, y en estos casos emisor y receptor son los dos dispositivos Bluetooth, en estos casos la exposición es igualmente peligrosa que si sometes a tu cuerpo a la radiación de las típicas llamadas de teléfono movil, ya que la distancia es corta y el tiempo de exposición es muy prolongado, porque repito, todos los dispositivos inalámbricos aunque no estén funcionando de manera activa, en reposo emiten constantemente señales y por tanto radiación EMC para mantener la conexión, ya sea por comunicación 3G, 4G, 5G, Wifi o Bluetooth o lo que sea. Cada dispositivo inalámbrico es en la practica un emisor de microondas de diferente frecuencia electromagnética, ¿tú llevarías el emisor magnetron de un microondas en marcha de manera latente en el bolsillo?, además sea cual sea esa frecuencia, se ha demostrado que todas las frecuencias afectan a los seres vivos, especialmente en como nuestras células se replican utilizando el ADN, lo cual provoca cancer a medio plazo, y sea cual sea la potencia desde un umbral que los científicos ya apuntan a que es muy bajo, el problema es que ese umbral es miles de veces inferior al umbral que la reglamentación actual permite. Estamos en manos de autoridades psicópatas vendidas a los intereses de multinacionales a las cuales solamente les importa su cuenta de beneficios, porque la salud de millones de personas les importa un comino.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
JohnDeLaKrua

Mi consejo es que siempre que podáis evitad el alcance de radiación electromagnética. No se trata de vivir en la edad de piedra pero no es necesario dormir con el movil al lado de la cabeza todas las noches irradiándonos y provocando probablemente serios daños a largo plazo, esto sin contar los problemas neurológicos y fisiológicos como insomnio, cefaleas, stress, falta de memoria a corto plazo, cansancio, problemas oculares, etc, etc provocados por la disminución de melatonina a causa de la radiación EMC. En la contaminación EMC hay varios factores a tener en cuenta: - La intensidad de la fuente de radiación. - La distancia de la fuente de radiación. - La frecuencia electromagnética de la fuente de radiación. - El tiempo de exposición a la fuente de radiación. Por lo tanto, aunque las conexiones Bluetooth suelen emitir menos radiación electromagnética que el Wifi o el 4G/5G, ya que la distancia del emisor y receptor es muy pequeña, y en estos casos emisor y receptor son los dos dispositivos Bluetooth, en estos casos la exposición es igualmente peligrosa que si sometes a tu cuerpo a la radiación de las típicas llamadas de teléfono movil, ya que la distancia es corta y el tiempo de exposición es muy prolongado, porque repito, todos los dispositivos inalámbricos aunque no estén funcionando de manera activa, en reposo emiten constantemente señales y por tanto radiación EMC para mantener la conexión, ya sea por comunicación 3G, 4G, 5G, Wifi o Bluetooth o lo que sea. Cada dispositivo inalámbrico es en la practica un emisor de microondas de diferente frecuencia electromagnética, ¿tú llevarías el emisor magnetron de un microondas en marcha de manera latente en el bolsillo?, además sea cual sea esa frecuencia, se ha demostrado que todas las frecuencias afectan a los seres vivos, especialmente en como nuestras células se replican utilizando el ADN, lo cual provoca cancer a medio plazo, y sea cual sea la potencia desde un umbral que los científicos ya apuntan a que es muy bajo, el problema es que ese umbral es miles de veces inferior al umbral que la reglamentación actual permite. Estamos en manos de autoridades psicópatas vendidas a los intereses de multinacionales a las cuales solamente les importa su cuenta de beneficios, porque la salud de millones de perles importa un comino.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
rite2007

santiago, ¿cuando escucho DEX con el móvil debajo de la almohada, estoy recibiendo radiación perjudicial? son muchas horas que llevo acumuladas Santiago

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Listas relacionadas

DEX DEX DEX DEX

DEX

Días Extraños con Santiago Camacho

Dex 3 hora Dex 3 hora Dex 3 hora Dex 3 hora

Dex 3 hora

Recopilación de audios sobre Dex 3 hora

DEX DEX DEX DEX

DEX

Recopilación de audios sobre DEX


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información