Tempus Fugit 6x29: Tumbas misteriosas--OVNIS y ebes

Tempus Fugit 6x29: Tumbas misteriosas--OVNIS y ebes

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tempus Fugit 6x29: Tumbas misteriosas--OVNIS y ebes description

paranormal leyendas terror enigmas extraterrestres


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Parece que Xerach -a quien sigo desde hace bastante tiempo- intenta explicar el fenómeno ovni metiendo en el mismo saco a las formas de vida que parecen habitar las capas más altas de nuestra atmósfera, las 'cositas' flotando en el espacio y estructuras lunares que él y Sergio Salazar han encontrado en fotos de misiones espaciales de la NASA, usando un filtro especial (todo esto podía encontrarse en una serie llamada The Moon Now en YouTube, pero parece que los quitaron despues de publicar su libro sobre este tema; quizás aún estén en su página de Facebook 'Enigmas al Descubierto') y los miles de avistamientos de ovnis y humanoides a lo largo de los siglos. Siento decir que, aunque disfruté de todos los episodios a los que me refería, no me convence en absoluto su teoría, como tampoco me convence la de Caravaca. Y desde luego, lo que se observa en los vídeos de la Armada estadounidense no parece tener nada que ver con lo que estos autores promueven.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

no se entiende bien. habla tan rápido que me. pierdo .lo siento .necesito que hablen con acento mas neutro y mas relajado pues me da estres de todas formas me parece interesante. .gracias

_('Imágen de usuario')
John Dee

Muy buen programa. Que sorpresa encontrarme con Xerach!!! particularmente no creo que los fenómenos OVNIS, apariciones Marianas, fantasmas...... necesiten de una explicación en conjunto. Creo que cada caso requiere su estudio. Creéis que el ser humano de hace 500 años no fantaseaba con la idea de poder volar? y viajar de un continente a otro? pues bien, hoy en día se hace, vuelos que en apenas 8 horas te cambia de un continente a otro. El que no tengamos la tecnología para llegar en horas o en pocos días a un tederminado planeta no significa que no se pueda. De echo ya existen estudios de motores capaces de hacer esto. El problema del ser humano es que como yo no soy capaz de hacer algo pues el resto tampoco, el universo es tan vasto que seguramente muchas otras civilizaciones ya hayan dado ese salto, poder hacer viajes planetarios o incluso galácticos.

_('Imágen de usuario')
Daniel Rodriguez

A paete de ser los macarras del misterio parafraseais a manolo cabezabolo. Soys los facking masters del misterio!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información