Tempus Fugit 6x17: Bullying, con Domingo Torrente

Tempus Fugit 6x17: Bullying, con Domingo Torrente

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tempus Fugit 6x17: Bullying, con Domingo Torrente description

niños educación escuela adolescencia padres


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carmen

Es cierto que mucha mierda nos viene de Estados Unidos pero en el acoso no tenemos que copiarlos nada. Quien no recuerda al tonto el pueblo, al cuarto ojos del colegio... Ahora con esa base y la sociedad hacia la que vamos pues imaginaos. No pasa nada porque nos digan que nuestro hijo es un acosador el problema es que no queremos afrontar la comunicación con nuestro hijo, enseñarle empatía, dedicarle tiempo. Se focaliza mucho en el acosador y el acosado y es normal pero como madre yo a mis hijos siempre les he dicho que no tomen un papel pasivo si ven acoso en el colegio. Que traten de hablar con el acosador y explicarle como se puede sentir la persona acosada y ante todo nunca dejar solo al niño acosado. Que le den apoyo. Ya está bien de criar borregos. Si el acosador se queda solo se acaba el acoso. Eso también les enseña en su actitud ante la vida. Muy bueno el programa como todo lo que lo que hacéis. Raquel has estado maravillosa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola me llamo Cristina y tanto una compañera como yo lo sufrimos en el Instituto pero de una forma muy salvaje. En mi caso fue toda la clase q le baila el agua a un chaval q era el cabecilla por miedo a que se metiera también con ellos. Ir a clase se convirtió en un infierno, no era en planppegarte sino era más de forma psicológica. Hable con profesores con el director e incluso con el jefe de estudios y no hicieron nada. También le tenían miedo. El resultado fue a me hice más fuerte e incluso llegue a enfrentarme a el y pararle los pies pero mi compañera acabo en un psiquiátrico. Después de oír el audio de esos chavales he pensado que no son normales que les hicieran a ellos eso mismo a ver como les sentaría.

_('Imágen de usuario')
John Dee

Los oyentes de Tempus Furgit somos de gran calidad, el que no lo aprecie se evidencia a sí mismo. Normalmente los abusadores suelen ser niños/as con corpulencia y además suelen tener a varios borregos alrededor. Yo siempre fui delgado y empecé a crecer casi a los 16 así que era la diana de muchos, ahora repartía ostia a casi todos menos a los grandes jajajajaja Me hubiera gustado tener una novia vampira como el protagonista de la peli Let Me Out donde les da para el pelo en la piscina jajajajaja Un abrazo enorme!!!! Sigo teniendo dudas con Moser, la audiencia pide una prueba de audio.

_('Imágen de usuario')
Protheus

a mí lo más grave un puñetazo de un compi de clase por no ponerme de portero en un partido importante y a partir de ahí me puse de portero y llegué a tercera división, luego fui arbitro

_('Imágen de usuario')
lamar

Maravilloso programa, me ha encantado. La participación de Raquel genial y más me encanta.. yo lo sufrí en el colegio y me costó un mundo poder superarlo y lo que arrastramos aún, cuando mi hija lo sufrió años después lo pasó realmente mal y yo con ella. No somos conscientes del daño que se hace y somos todos responsables de hacer algo para evitarlo. Por cierto soy Mar. Un beso y enhorabuena por el programa. :-*

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información