Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Tempus Fugit 6x12. El infierno y sus puertas

Tempus Fugit 6x12. El infierno y sus puertas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Tempus Fugit 6x12. El infierno y sus puertas

historia guerra nazis nazismo humanidades


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

gracias... ésto hay que recordalo...y también darlo en la escuela a nuestros jóvenes ...es un tabú.. para éste país...40 años ..de dictadura y 40 de mirar para otro lado...la democracia tiene una deuda con los damnificados de la guerra civil...y que se abran las fosas ..y sus familiares puedan tenerlos por fin...no quieren porque aún pululan nietos etc... suegros...padres etc en política en cargos importantes..y eso no crea buena prensa... qué hipocresía.. gracias por valientes

Imágen de usuario
oscar rubio

Ya solo con el título da miedo.Gracias por otro gran prográma

Imágen de usuario
Rosa García

Muy buen programa !! estos temas se tendrían que tocar más que no se olvide nunca esa parte tan triste de la historia. Un abrazo y felices fiestas a todos.

Imágen de usuario
Sam Vito

Me parece que muchos se olvidan de que tanto el fascismo italiano de mussolini, como el partido nacional socialista alemán nacen de los movimientos socialistas de ambos paises.

Imágen de usuario
Florinda

muchas gracias por este audio, el abuelo de mi marido se llamaba Antonio Guadix Mansilla, murió en Gusen como sabrán muy cerca de matthausen. Este mes de septiembre mi marido y yo hemos estado allí, ha sido una experiencia muy dura pero necesaria. Entre los duros recuerdos que nos hemos traído del campo de matthausen hay uno que fue muy doloroso y es constatar que en la explanada de los memoriales cerca de cuarenta países han honrado a sus víctimas con monumentos salvo España. Hay un pequeño pero muy emotivo recordatorio presidido por la bandera republicana y, a falta de objetos oficiales hay también pequeñas ofrendas que las personas que hemos visitado el campo hemos dejado alrededor. Son cosas tan insignificantes como un trocito de cinta roja atada a una piedra, o una pequeña piña con una rosa de fieltro sobre ella, cosas que en ese momento llevábamos encima y que, en cierta forma quieren llenar un vacío que el estado español no ha querido nunca llenar. Cerca de 7000 españoles sufrieron ese destino atroz, pero en España, en las escuelas, en los medios de comunicación, en general nadie hablaba nunca, se tardó mucho en hacerlo, y es como matarlos cada día de silencio un poco más, por eso les agradezco este programa y la publicación del libro, de todo corazón, muchas gracias.

Imágen de usuario