El Teatro del Fin del Mundo 29. Chernobyl, con Natalia Tesla, Paco Cester y Urko

El Teatro del Fin del Mundo 29. Chernobyl, con Natalia Tesla, Paco Cester y Urko

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Teatro del Fin del Mundo 29. Chernobyl, con Natalia Tesla, Paco Cester y Urko description

viajes series nuclear chernobyl hbo


This audio is liked by: 36 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jo

Qué par de programas has parido con estos colaboreitors de 10. Viva viva.

_('Imágen de usuario')
elpequeñoverano

a mi lo de la mancha craneal de gorvachov semejando una hoz y un martillo me suena de mortadelo filemón si no recuerdo mal (aunque cociendo a ibáñez quizás lo copió de alguien)

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Pues es verdad que en cuanto salió esta serie se dejó de hablar de GOT, solo hace falta algo interesante o entretenido y pasamos a otra cosa, la serie está genial, no se si realmente pasaron así las cosas pero que terrible forma de perder la vida y el resto de la gente teniendo que dejar sus casas de un momento para otro y lo que pudo haber pasado en el resto de Europa. Un placer escucharos y a Urco, menudos huevos que le has echado muchacho. Un beso para todos y uno supermegagordo para ti Tony.

_('Imágen de usuario')
Miguel Rico

https://www.google.com/amp/s/amp.segre.com/es/noticias/panorama/2019/05/31/seguridad_nuclear_eleva_grave_fuga_vandellos_77793_1106.html Vandellos y sus famosas fugas, si os interesa lo nuclear hay un activista medioambiental Pedro Costa, que comenta la locura de las centrales que había en la España de los 70, que querían poner centrales en todas las provincias...

_('Imágen de usuario')
fersandark

Nada mas aterrador que la realidad.Aquello que ocurrio alli espero que nos sirva de leccion para que no vuelva a suceder.Espero que dentro del teatro no haga falta un traje antiradiacion.Muchas gracias por abrir el Teatro incluso en verano.Un abrazo y hasta el proximo.

_('Imágen de usuario')
Txony Saeba

Hay un periodista que se llama Pascual Serrano, normalmente sus artículos van contra la manipulación informativa, mostrando ejemplos sobre como dependiendo quién haga algo, tiene una lectura u otra. Por ejemplo, Rusia tiene espías y USA tiene agentes de inteligencia. Pues hizo un artículo sobre Chernobyl, considerándola un producto Made in USA que crítica ferozmente a la URSS. Me resulto muy extraño porque el artículo contenía aseveraciones que no eran verdad, por ejemplo en el cine hemos visto mil veces como USA pone su sistema a caer de un burro, por ejemplo en Los Vengadores, los políticos deciden lanzar un misil nuclear sobre Nueva York. En otras vemos a políticos americanos, mentir, robar y mil cosas muy chungas. Luego hablando del tema con gente que es comunista, su lectura era igual sobre la serie. Por supuesto, también me he encontrado lo contrario, que les parecia un documental y no una serie de ficción. Entiendo que cada uno tengamos nuestras limitaciones que se deben a mil causas, lo que siempre me costará es que unas gafas ideológicas hagan a alguien no ser capaz de disfrutar de lo que ve. Muchas gracias a todos los participantes por tener un tono en todo momento, lo más normalizado y explicativo posible. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información