El Teatro del Fin del Mundo 24. La Tierra es plana, con Jaimitzu, Elena Oteo y Natalia Tesla

El Teatro del Fin del Mundo 24. La Tierra es plana, con Jaimitzu, Elena Oteo y Natalia Tesla

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Teatro del Fin del Mundo 24. La Tierra es plana, con Jaimitzu, Elena Oteo y Natalia Tesla description

física astronomía divulgación ciencia tierra plana


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Alucard

Qué mala tertuliana es Elena Oteo. Paaammmm

_('Imágen de usuario')
Fer (El Triskelion)

Muy buen programa chicxs. Yo me siento terraplanista y no creo que sea malo, lo malo es intentar demostrarlo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Mari Carme Òrrit Pires

A-lu-ci-nan-do!!

_('Imágen de usuario')
Nieves Linares

Genial programa, muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
adelgado193

Genial programa. Creo que lo habéis tratado con neutralidad y cariño al mismo tiempo que respetuosos. Es un de los motivos que me encantan tus programas y colaboradores/as. Solo una cosilla, un tipo que tiene dos pósters del Injustice de Alex Ross, lo siento mucho, me duele mucho decirlo, NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO ;D :D ;D Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo y programas.

_('Imágen de usuario')
Txony Saeba

Hola. Como siempre un placer escuchar el programa. Los seres humanos no dejamos de ser ideas, igual que un día a mi en clase me dijeron que la tierra era redonda y me lo creí, hay gente que ha leído que la tierra es plana y se lo ha creído. Ya que las ideas que nos metemos en la cabeza, puedes ser buenas o malas, no las diferenciamos muchas veces. Los seres humanos por desgracia, no buscamos contrastar la información generalmente, buscamos ratificarla. Por eso ahora que tenemos tanto acceso a datos, todo se ha vuelto mucho más radicalizado, ya que uno se lee 20 artículos donde le dicen de 20 maneras lo que piensa, así que el que piensa lo contrario es rechazado inmediatamente por mucho que quiera argumentar. Por eso veo un error pensar que el que piensa diferente es una especie de bobo funcional, es el suceso del narcisista digital. En tu ejemplo, abrías un perfil y dices que eres terraplanista, de pronto gente que se supone "inteligente" porque cree que la tierra es esférica, ataca a ese perfil de una manera directa con insultos. ¿ No sé dan cuenta que detrás de esa cuenta hay un ser humano ?. Creo que todo esto de manera primigenia es un tema individual, el tema de socializar y pertenecer a un grupo es algo siempre a posterior. Es decir, uno empieza haciendo o escuchando podcasts de manera individual, no sé levanta un día, le da un aire y va a eventos de podcasting. Esta manera de estructurar las ideas por desgracia cada día tiende a más. Hay gente que deja de comer un alimento porque se dice que ahora es malo. Deja de ver determinada serie porque dicen que ya no es buena. Por supuesto pasa lo contrario, si ponen un programa como tendencia de pronto sube miles oyentes. Creo que el único camino viable es comprender para poder debatir a posterior. Recomiendo enormemente el trabajo de Roi Piñeiro. Un hombre que con su trabajo ha conseguido que algunos antivacunas hayan aceptado vacunar a sus hijos.

_('Imágen de usuario')
Jo

Qué equipo tan maravilloso! Y sin ver, ni oir!

_('Imágen de usuario')
adelgado193

oooooostras tony qué casualidad!!! la VI el viernes!!! gran idea. Hype por escucharlo. merci!!!

_('Imágen de usuario')
Red Turban

Es triste comprobar que tanta información -accesible- y tantos púlpitos donde ponerla -sin la pertinente educación- + aprovechados, que siempre los hay, nos vino mal a algunos. Gracias gente, bajando.

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Ajajajaja ya me meo antes de empezar...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información