El Teatro del Fin del Mundo 21. Creed, Rocky Balboa y cosas, con Víctor Olid y Romerito

El Teatro del Fin del Mundo 21. Creed, Rocky Balboa y cosas, con Víctor Olid y Romerito

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Teatro del Fin del Mundo 21. Creed, Rocky Balboa y cosas, con Víctor Olid y Romerito description

cine creed stallone rocky michael b jordan


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JoanSD

Hey a mí Victor me tiró una copia de Baskin (prohibida en Israel) al ojo en la presentación de Screwballs. Y de rebote me encuentro este podcast, grandes contenidos, suscrito.

_('Imágen de usuario')
Soccerkicks

Ahora si comento sobre este Podcast. La movida del ufc 229 fue que Khabib es musulmán, y con tanto insulto de McGregor a los musulmanes, aunque ganó se tiró contra el equipo de Conor, sobre todo Dillon Danis su entrenador de Jiu Jitsu. Mientras que McGregor sólo se defendió, porque los compañeros de equipo musulmanes de Khabib saltaron a golpearle. Buen Podcast y sigo escuchando anteriores.

_('Imágen de usuario')
Soccerkicks

Escuchado, yo vi Glass en el cine y me gustó, pero el último giro final me dejó mal, porque Shyalaman hizo una trilogía donde hacía creíbles los super héroes en la sociedad real, pero ese último giro es muy ingenuo, no creo que la gente por ver lo que sucede crea en ello, y los de la organización lo tienen muy fácil para manipular y que todo quede en el olvido, tal como ocurre en la sociedad real con los políticos. Aún así la disfruté mucho, solo que hubiera preferido otro final, esos últimos 30 minutos dan giros y cambian lo que se ofrece, pero si el giro da algo que no es mejor que lo ofrecido puede dejar mala opinión. Para mí, el Protegido la mejor de las 3.

_('Imágen de usuario')
AlmiranteTrawn

Un poco de Spam La saga Rocky por 16€ a quién le interese. https://www.amazon.es/dp/B0071AO594?tag=m4v5p9-21&ascsubtag=60457216

_('Imágen de usuario')
hasufel

He llegado aquí de rebote xq llevo años siguiendo a Víctor olid y Romerito se ha ganado un lugar en mi corazón. Me da q me voy a hacer asiduo viendo los contenidos del podcast. un saludo desde Vigo!!

_('Imágen de usuario')
Red Turban

Vengo desde "Los aristócratas", no sabía de este Podcast y ha sido una grata sorpresa, bajados 4 del archivo a ver que tal (que todo le llega su momento). Gracias Tony & compañía.

_('Imágen de usuario')
adelgado193

Buen programa Tony. Me alegra mucho que hayas escogido CREED 2. Enhorabuena Romerito porque para mi te has ganado todos mis respetos en cuanto a un tema que, justamente, no es cinéfilo. Hace unos años que sigo a Víctor y aunque él mismo reconoce que le gusta provocar y en otros podcast con Ángel o con Paco Fox han hablado sobre la diferencia entre la persona y el "personaje", poniendo como ejemplo a Andrew DICE. No seré yo quien le tilde absolutamente de nada, pero sí me gustaría que por breve momento reflexionara que no hay que ser un ofendidito, intolerante, amargado, estrecho, fancista or whatever para que algún comentario sobre personas vulnerables haga daño y se me amargue la risa, y al menos, sin ofender a nadie, poder expresarlo. Un abrazo a los tres!!!!

_('Imágen de usuario')
CityHunter

El MMA aún no mueve ni de lejos el dinero ni la popularidad del boxeo. Casos como el de McGregor o Ronda Rousey son excepciones, que en mi humilde opinión llena el deporte de MMA de casuals que no hacen ningún favor al deporte. Gran podcast por cierto ????

_('Imágen de usuario')
raultrr

vaya tres patas para un banco, jaja está colaboración contrahecha es lo más

_('Imágen de usuario')
fersandark

Boxeo en el teatro.Guardadme sitio para lo que sera sin duda una velada interesante. Gracias chicos por una sesion mas y hasta el proximo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información