¡Llega a tu audiencia con iVoox!

Crea o trae tu podcast en un clic. Publica gratis, haz crecer tu podcast y monetízalo de forma directa.

Publicar podcast gratis

Aumenta tu audiencia con nosotros

Publica en la comunidad más grande de oyentes hispanohablantes y nosotros cuidamos de que la audiencia descubra tu podcast. Nuestros usuarios pueden escuchar e interactuar contigo desde las apps para iOS y Android, web, coche y smart speakers.

Nuestras apps móviles tienen una valoración de más de 4,5 por decenas de miles de usuarios y facilitan el acceso a nuevos contenidos de calidad, a través del buscador, listas y otros espacios editoriales.

Empieza a generar audiencia

Gana dinero con tu podcast

Recibe aportaciones económicas recurrentes de tus oyentes. Aumenta tus apoyos ofreciendo contenido extra. Además, tus fans escucharán el podcast sin anuncios. Los ingresos que generes son tuyos, por eso nuestra comisión es sólo del 5%. ¡Aumenta tus apoyos desde donde te escucha tu audiencia!

Si publicas en exclusiva también podrás ganar dinero a través de iVoox Plus. Recibirás ingresos no sólo por el número de reproducciones sino también por tu contribución de contenido. Los podcasters pequeños y con pocas escuchas también ganan dinero.

Monetiza tu podcast

Conoce a tus oyentes

Accede a estadísticas completas que te permitan saber cómo es tu audiencia: desde donde te escuchan, los episodios más exitosos, los que generan mayor interacción, el número de suscriptores y la popularidad de tu podcast.

Con estos datos mejora tus contenidos para aumentar la retención de tu audiencia, conseguir nuevos oyentes y transformar escuchas esporádicas en suscripciones recurrentes. Estamos contigo para ayudarte a progresar con tu podcast, e incluso hacer que pueda conseguir patrocinios.

Descubre a tu audiencia

Publica sin límites

Queremos que tu única preocupación sea crear contenido, por ello te ofrecemos alojamiento gratuito y sin límite de podcasts. Publicar en la plataforma líder de podcast y radio en español es gratis: podrás alojar todos tus episodios sin ningún tipo de coste.

Accede a herramientas avanzadas para programar tus episodios, distribuir tu podcast en otras plataformas y publicar automáticamente tus episodios en redes sociales. También podrás incrustar el reproductor de tu podcast y episodios en tu web o blog.

Empezar a publicar

Interactúa con tus seguidores

Trabajar con tu comunidad te ayudará a conocer mejor las opiniones y necesidades de tus oyentes. Hazles preguntas, involúcralos, crea una familia alrededor del podcast. Aprovecha los comentarios de tus oyentes y aumentarás su fidelidad y retención.

Si tienes habilitadas las Suscripciones para Fans también podrás conocer quienes son tus mecenas y contactar con ellos personalmente. Tener un trato personalizado con los usuarios que te apoyan te ayudará a aumentar tus ingresos.

Conecta con tu audiencia

¿Estás listo para crear tu podcast? ¡Es gratis!

Empezar podcast

¿Ya tienes un podcast?

Cambia tu alojamiento con nosotros y no pagues por el almacenamiento nunca más.

Pasarme a iVoox

Preguntas frecuentes

Cómo crear y alojar mi podcast
  1. Regístrate o accede a tu cuenta en iVoox
  2. Haz clic en el botón Subir en la barra superior de la web de iVoox.
  3. Selecciona "Audio desde mi PC" y elige el archivo mp3 que quieres subir. Si se trata de una URL, haz clic en "Audio desde una URL" y copia el enlace.
  4. Completa los campos de información del audio: título, categoría, etiquetas, añade una foto y selecciona el formato e idioma.
  5. Para crear el podcast deberás poner un título y descripción y darle a enviar.
  6. Cuando el audio se haya procesado aparecerá en tu podcast.
Cómo dar de alta mi feed RSS
Tras registrarte o iniciar sesión:

  1. Haz clic en el botón Subir en la barra superior de la web de iVoox.
  2. Selecciona la pestaña Podcast desde un Feed, añade la url del feed y haz clic en Comprobar url.
  3. Una vez comprobado que el feed es correcto podrás completar los campos con la información de tu podcast y enviarlo para importarlo a iVoox.
  4. Una vez hayamos procesado los audios del feed podrás ver la página de tu podcast y podrás gestionar tu podcast desde la pestaña Mi Contenido.
Ya tengo un podcast. ¿Puedo moverlo a iVoox?
¡La respuesta es sí! Puedes distribuir tu podcast en iVoox y además pasar a alojar con nosotros en un solo clic. Si tu feed ya está en iVoox escríbenos a nuestro centro de soporte y te ayudaremos a recuperar su gestión.
¿Qué datos puedo conocer en mis estadísticas?
Nuestras estadísticas IAB siguen el estándar de la industria y garantizan que todas las descargas que contamos se han acabado convirtiendo en escuchas. Accede desde Mi contenido > Mis estadísticas y conoce:

  • El total de escuchas y suscripciones que ha tenido tu podcast, filtrando por semanas, meses o días.
  • Desde donde te escucha tu audiencia: país, fuente y dispositivo de tus reproducciones.
  • Los me gusta y comentarios que han obtenido tus episodios.
  • La posición en el ranking absoluto, por país y subcategoría en iVoox.
¿Cómo ver mis apoyos e ingresos de monetización?
Si tienes las Suscripciones para fans activas en la pestaña de Monetización de tu zona privada podrás ver todos los datos relacionados con las altas, renovaciones y bajas de tus fans, y los ingresos generados. Además podrás solicitar el cobro y descargar las facturas de tus pagos.
Saber más
  • Síguenos en redes sociales