T6x15 - "Manchester frente al mar", Kenneth Lonergan, 2016.

T6x15 - "Manchester frente al mar", Kenneth Lonergan, 2016.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T6x15 - "Manchester frente al mar", Kenneth Lonergan, 2016. description

radio psicología rem trauma


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Biltons

A mí me chirrió mucho el uso del adagio en la escena dramática, me pareció un recurso muy facilón, pero aun así es una excelente película y una excelente conjura.

_('Imágen de usuario')
Virginia

Hay que ver en Hollywood, hasta que niveles está llegando lo de las denuncias por acoso, que te nominan a un Óscar y te lo dan, que te de despiden pero luego resulta que no. Bueno, si abusas de chicos siendo hombre o si eres un actor negro a lo mejor te quieren borrar, ya sabemos que machismo, racismo y homofobia van de la mano. Aunque caídos los cabezas de turco probablemente sigas haciendo cine tranquilamente. Podríamos seguir con la lista de pobres hombres acusados a los que les llueven las ofertas y les ofrecen contratos millonarios, les siguen haciendo homenajes y dando premios. Pero lo voy a dejar aquí. Me encanta vuestro programa y os escucho desde hace años. Pero una cosa no quita la otra. A los pobres acosadores sexuales de Hollywood no les ha pasado, ni les pasará desgraciadamente nada. Si de algo ha servido el movimiento metoo en esaindustria es para que la sociedad abra los ojos y se ponga el debate sobre la mesa y las mujeres se den cuenta de que no están solas, que por desgracia hay muchas en su situación. Pero para poco más. Por lo demás un programa súper interesante como nos tenéis acostumbrados. A parte

_('Imágen de usuario')
satori

Maravillosa Conjura. Me ha encantado la explicación de las metáforas y detalles simbólicos sutiles. Adoro esta peli, aunque confieso que no la he podido verla más de una vez. El Adagio Per Archi en el momento más trágico, hace la escena desgarradora.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información