T3 nº 30: El Libro Tierra Plana de Oliver Ibañez y opiniones sobre el tema - Radio X5 91.3

T3 nº 30: El Libro Tierra Plana de Oliver Ibañez y opiniones sobre el tema - Radio X5 91.3

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T3 nº 30: El Libro Tierra Plana de Oliver Ibañez y opiniones sobre el tema - Radio X5 91.3 description

podcast derecho literatura memoria historica música política misterio ciencia historia cultura masonería educación entrevista comunicacion españa filosofía arqueología hitler personajes mundo guerra tradiciones egipto internacional nazis pedagogía sociología sucesos history humanidades


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
John Gleen

No sé cómo pueden dormir esta gente por qué la paranoia y conspiración es brutal

_('Imágen de usuario')
John Gleen

Esto es un programa cómico ??

_('Imágen de usuario')
Olmo Heras

Perdón, quería decir “en el momento en que compras el libro...”

_('Imágen de usuario')
Olmo Heras

En el momento en que compras el vídeo, Oliver Ibáñez ha ganado. Podrías desmontar fácilmente cada argumento uno por uno, hacerle mil preguntas sobre el porqué de las fases lunares, los eclipses, las estaciones (por ejemplo que en la Antártida exista el mismo clima que en el Ártico pero la otra mitad del año), los remolinos que hace el agua al irse por el desagüe, y un largo etcétera y le daría igual. Él lo único que quiere es forrarse a través de youtube, de conferencias y de vender su libro. Y en esto (en lo de forrarse) sí que le admiro, porque ahora mismo quien diga que piensa eso tiene una especie de monopolio sobre el tema.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Google: geodesia Las teorias de la tierra plana engatusan, yo casi me la creo hasta que vi quienes fueron los primeros en promoverlo por internet, impostores y vendidos de habla inglesa trabajando pa los servicios secretos o kien sabe, además =?? SE DEMUESTRA CON LA GEODESIA ??= por favooooooor. NOS VAN A TACHAR A TODOS DE TONTOS CONSPIRANOICOS POR CULPA DE ESTAS COSAS investiguen por vosotros mismos, dont be lazy la geodesiaaaaa! y pitágoras! como lo del efecto mandela, no wey QUESTION EVERYTHING pero no tanto mamawevos, es una estrategia mas de ellos... ademas tierra plana y efecto mandela no tienen mayor importancia pues no te dan de comer no arreglan gobiernos o injusticias no no curan enfermedades ni la sociedad, no son verdaderamente relevantes .

_('Imágen de usuario')
EDYYTH

exelente chicos !!! como siempre !!!

_('Imágen de usuario')
Eduardo Francisco Gonzalez

Y bueno, de nuevo me baje la app de iVoox, muy bueno

_('Imágen de usuario')
Nur Para Todos - Radio

genteeee como va! muy bueno lo del voto astronautico!!! ahora subo la columna pasada y la de hoy!! muchas gracias por tanta buena ondaaa!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nos tienes olvidados

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Iru, en un articulo de BBC se puede leer lo siguiente: En 1997, los legisladores de Texas aprobaron un proyecto de ley, firmado por el entonces gobernador George W. Bush, que daba luz verde a creación de un mecanismo técnico para que los astronautas votaran desde el espacio. Desde entonces, los astronautas reciben la papeleta electoral por correo electrónico, protegida de tal manera que sólo se puede acceder a ella con los credenciales individuales. Así lo explica la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). La boleta la envía por satélite el Centro de Control de Misiones del Centro Espacial Johnson de la NASA y una vez completada, la recibe por la misma vía y la remite por correo a la Oficina de la Secretaría del Condado. La astronauta Kate Rubins, quien regresó a la Tierra el 30 de octubre, ya votó desde el espacio, mientras Shane Kimbrough pretende hacerlo desde la Estación Espacial Internacional.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información