Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T1 E#22.- Hobart, Australia (parte 2) description

asesinos crimen martin bryant crimen real


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

una pena no poder escucharlas, 25 minutos de avisos publicitarios, un asco

_('Imágen de usuario')
Cesar Cavazos

Ya habia escuchado este caso en otro podcast, pero con ustedes me llegó mucho, y en cierto momento me hicieron llorar. Ahora que me entero que Ale no estará algun tiempo, derramo otra lagrimita. Espero que vuelva pronto. Saludos desde Monterrey, en el "tranquilo y apacible" México.

_('Imágen de usuario')
Carlos Santin

Aunque en mi país no existe pena de muerte, estoy de acuerdo con dejar quemarse a este individuo y, además,pellizcarle en donde más le duele. Y ahora me pongo un casco y un chaleco antibalas porque me van a dar unos cuantos garrotazo.

_('Imágen de usuario')
Mada Sanchez Sanchez

Hola, estupendo podcast chicas ,una buena manera de ver la criminología . Mucho ánimo y seguir así. Un saludo desde España.

_('Imágen de usuario')
leonardo ortiz

muy bien los asesinos en masa son muy extraños. les agradesco el saludo y si quieren una sugerencia en jopon ubo un canibal pero lo extraño de este asesino es q era muy rico no recuerdo su monbre pero casi no se abla de el sigan asi lo asen muy bien.

_('Imágen de usuario')
gustavo garcia

Gracias chicas ???? por otro podcast súper interesante, me encantan los detalles de la narración por que cierro mis ojos y voy imaginando cada paso de la narración. Es de lo mejor poder escucharlas. Saludes y hasta la Proxima..!! Se les quiere mucho. ????

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Se nota que este caso os impactó sobremanera, no me extraña, es de los más duros que habéis narrado. Hasta tardastéis como veinte minutos en soltar una tímida risita (raro en vosotras) jeje. Tenía que haber muerto abrasado con terrible dolor y agonía el muy cabrón. Lo veo yo salir en llamas y le echo gasolina encima para que arda mas deprisa. Valiente hijo de... su madre, pena de mil muertes merece. Yo también debo ser un neandertal cavernicola de esos, buajajaja, pero así en caliente es lo que pienso. Otro terrible buen podcast chicas. Seguid así. Abrazos. :)

_('Imágen de usuario')
Juego de asesinos podcast

Si Ya tienen tiempo siguiéndonos y escuchándonos, les mandamos un cálido abrazo y un agradecimiento por seguir con nosotros! son increibles y los queremos millones! NO SE OLVIDEN DE DARLE AMOR AL EPISODIO, SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES, AHI LES DEJAMOS LAS FOTOS DE ESTE CASO!! los esperamos la siguiente semana con un ahistoria más.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información