Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Superando la Tristeza description

sentimientos


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Daniel Chavez

o permite la descarga

_('Imágen de usuario')
TEAM L.A. COSTA RICA

Luisiko cuando uno descubre el orden de las cosas y decide poner primero lo primero y practicarlo con disciplina, sin duda materializa o activa aquellas hermosas palabras de Dios cuando dice "Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura" El Reino de Dios no está lejos de nosotros, está dentro, podemos disfrutarlo cuando lo decidamos. Haz primero lo primero y verás que Dios se encarga de mostrarte el camino y el orden de las demás cosas. Amarse a uno mismo, descubrir el potencial humano que tenemos y decidimos vivir la vida que deseamos vivir, lo que uno menos se imagina de repente sale y te sorprende...

_('Imágen de usuario')
luisiko

Si, esta muy bien y dice muchas verdades, pero necesito dinero para vivir y mantener mi familia. Sería lo idea y la gran utopia, pero la realidad es distinta y tenemos que sobrevivir.

_('Imágen de usuario')
deli

me gusta

_('Imágen de usuario')
tiberio hinojosa paez

interesantes reflexiones verdades de a kilo gracias !!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información