Sistema de seguridad para ciclistas con Arduino

Sistema de seguridad para ciclistas con Arduino

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sistema de seguridad para ciclistas con Arduino description

seguridad ciclistas arduino maker DIY


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jaime

Hola Luis!!! en primer lugar agradecerte la dedicatoria, me ha encantado. En segundo lugar felicitar a ambas personas y proyectos. Madremía Julián de cádiz me ha dejao boquiabierto. Que nivel!! En cuanto al sistema de Jesús Soriano, chapó!, le he preguntado algunas cosas en su página del proyecto de Arduino. Aunque no soy muy partidario de no salir solo,lo hago incluso de noche, (filosofía mia a parte,el dispositivo está genial, para tener mas seguridad y estar más tranquilo), asi que seguramente me haga uno, y cuando se lo muestre a mis amigos seguramente me pidan algunos. La placa mkr 1200, leo en la pagina que Arduino, que tiene un año de suscripción y no dos. Después de este tiempo,¿ de cuanto es la cuota y cada cuanto tiempo?. Enhorabuena también por el podcast!

_('Imágen de usuario')
Oscar

Muy buen explicada la realidad. Nos da vergüenza "vender" por la cantidad de vende-humos que te encuentras en la vida

_('Imágen de usuario')
Oscar

Muy buen explicada la realidad. Nos da vergüenza "vender" por la cantidad de vende-humos que te encuentras en la vida

_('Imágen de usuario')
IreneRodriguwz

Muy buen capitulo enhorabuena Luis

_('Imágen de usuario')
JoseDN

Que duro es el valle de la muerte en los primeros meses o años de cualquier proyecto empresarial. Lo que mas me sorprende es que por el entretenimiento (tipo Netflix ...) la gente paga con alegria, y a la formación exige que sea gratis, cuando a mi juicio debiera ser justo al revés. Nunca lo entenderé. Un saludo a todos y gracias.

_('Imágen de usuario')
leamsi

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo. Yo lo veo superdificil vivir de internet es admirable, sobre todo en personas que tienen una hipoteca, hijos, un trabajo en el que tienes q echar horas extras.... Una locura. Yo hace unos meses inicie un blog como un proyecto personal, me apetecía hacer el proceso para aprender todas estas cosas, contratar un hosting, diseñar una página, subirla, compartir experiencias con la gente etc... Y tiene muchas, muchas horas, en mi caso, quitadas todas de sueño. Además es duro ver que el proyecto necesita mucho más y no poder dedicarle más y sobre todo ver todo el trabajo que has dedicado y luego pones en Google Arduino y en la página 60 aparece una receta de pollo ARgentino y tú página aún no ha salido en la búsqueda. Te tiene que apasionar pero bueno poco a poco. Perdón por el parrafon.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información