SH505 Risco Caído UNESCO 16-9-2018

SH505 Risco Caído UNESCO 16-9-2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SH505 Risco Caído UNESCO 16-9-2018 description

unesco gran canaria aborígenes canarios patrimonio inmaterial risco caído


This audio is liked by: 113 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rar Roe

Aunque sé que, según la rae, el término TROGLODITA designa a personas que viven en cuevas; posee connotaciones negativas que entorpecen la comprensión del discurso. Dificultades también para saber dónde estaba el yacimiento (Gran Canaria) si no estás muy atento, me he tenido que ir wikipedia.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Por una vez que Nacho Ares no hace un programa muy interesante le criticáis. Es imposible hacer 500 programas con alto nivel. Y todos que le criticáis por ello, haced vosotros un programa de Historia!!!! Que para atreverse a criticar a un Licenciado en Historia, Egiptólogo y escritor, haced autocrítica si tenéis vosotros su nivel de cultura!!!!

_('Imágen de usuario')
rodro2001

Hacía tiempo que no dejaba un programa sin terminar. El tema de esta semana lo he encontrado pesado y sin mucho interés. Cada vez más fenómenos "paranormales" para flipados y menos historia. Por otra parte las dramatizaciones me encantaban. Me da pena decir que por mi parte se está agotando el crédito

_('Imágen de usuario')
irats

buf programa pesado ... y estoy deacuerdo kon ke en general ultimamente demasiada magia y esoterismo ... para eso hay otros programas , se supone q es historia . Rigor ! el cronovisor me sobra desde hace tiempo... lo siento ...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El programa ya hace mucho tiempo que se ha ido al garete. Primero fue ese afán por querer abarcarlo todo y apartarse de la temática que da nombre al programa. En ocasiones parece un folletín radiofónico sensacionalista y simplón ; otras un programa sobre novedades literarias, en ocasiones un programa de promoción turística, otras veces parece que se habla más de arqueología que de historia; en ocasiones parece un lugar para promocionar a los amigos y conocidos de Nacho y desde que incorporaron primero el Cronovisor y después la Cronoficción esto ya se ha convertido en una especie de híbrido entre Cuarto Milenio y Salvame de Luxe de los programas relacionados con la historia y sobrecargado con los temas preferidos por Nacho Ares como la magía, el esoterismo, etc. Es una pena que la prioridad sea aumentar la audiencia en lugar de mejorar la calidad. Desde luego mucho mejor el Ser Historia de los primeros años aunque solo durase una hora que este producto surgido desde la incorporación de las Cronos.

_('Imágen de usuario')
Gerard

Que no hagan las cronoficciones no me molesta mucho aunque eran interesantes por lo general, pero el programa de hoy me ha parecido poco interesante en ese formato de tama único, principalmente porque ese tema único no me atrae mucho. Por favor Nacho, menos prehistoria y más historia.

_('Imágen de usuario')
Peter

Buena la habéis armado con las 'Cronoficciones'!! Ahora, ya no interesa la Historia, ahora la gente quiere escuchar "radio-teatro", " radio-novelas", "radio-historias"... o como se quiera llamar. No está mal que resurja el interés por el teatro; hace años, eran muy populares los seriales radiofónicos, con actores que se convieron en 'leyendas' de la historia de la Radio española (aunque su recuerdo pertenezca a las generaciones más veteranas, y a nosotros sólo nos hayan llegado los ecos). Pero, los aficionados e interesados en la Historia, llevamos 10 años escuchándola en éste programa (especializado en H@, no en ficciones o representaciones o dramatizaciones) sin más, sin necesitar de mayores esperimentos, porque la Historia ya resulta, por sí sola, fascinante, sorprendente y entretenida. Cuando comenzaron las "cronoficciones", yo me las tomé como lo que eran. y como una experiencia momentánea, mezclando "productos de la casa" (Prisa Radio, PodiumPodcast...). Mona León Siminiani es una gran profesional, de cuyo talento, yo soy admirador desde hace 20 años, cuando trabajaba en Radio-3 con otros grandes talentos como Juan Suarez, en programas tan buenos e inolvidables como desconocidos para la gran mayoría ("El Ojo de ya-ve"; "Chichirichachi"...). En la actualidad, para los amantes de las dramatizaciones, Mona León continúa con su buen trabajo, cuyas historias se pueden disfrutar desde hace mucho tiempo en 'PodiumPodcast', y que, por lo que veo, han pasado inadvertidas para la mayoría. Sólo hay que buscar (y escuchar) "Negra y Criminal"; no decepcionará a nadie de los que disfrutan y reclaman más "cronoficciones".

_('Imágen de usuario')
turdetano

Que pesadoooo el programa de hoy en sus primeros 30 min !!

_('Imágen de usuario')
Juan Chamorro

El programa no está al nivel. Que vuelvan las cronoficciones

_('Imágen de usuario')
Ruben Stein

primer programa en años que me defrauda. delete!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Historia y humanidades Historia y humanidades Historia y humanidades Historia y humanidades

Historia y humanidades

Recopilación de audios sobre Historia y humanidades

Podcast Podcast Podcast Podcast

Podcast

Recopilación de audios sobre Podcast

ESCUCHADOS SER HISTORIA ESCUCHADOS SER HISTORIA ESCUCHADOS SER HISTORIA ESCUCHADOS SER HISTORIA

ESCUCHADOS SER HISTORIA

ESCUCHADOS SER HISTORIArn


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información