SH472 Brujas de Salem_Djehuty_Gripe Española_Quijote

SH472 Brujas de Salem_Djehuty_Gripe Española_Quijote

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

SH472 Brujas de Salem_Djehuty_Gripe Española_Quijote description

la mancha motociclismo superstición automovilismo brujería león el quijote Boston luxor salem gripe española miguel de cervantes djehuty paris dakar Dra Abu El Naga


This audio is liked by: 221 users

Comments

_('Imágen de usuario')
clopezs

Siempre aprendo por lo menos una cosa nueva, eso es genial, porque también hay que recordar lo sabido así no se olvida lo pequeños que somos. Vosotros sois estupendos, seguid así.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

9o

_('Imágen de usuario')
victor maria

Os imaginais lo que cobraría Jose Manuel Galan si con su prestigio y profesionalidad fuese futbolista???.... yo me conformaba con su cláusula de rescisión. Muy buen programa. Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
cubanamente@yahoo.es

Buenísimo!!!

_('Imágen de usuario')
SUEVO

Mi madre y otros conocidos de cierta edad se vacunaron una vez de la gripe y no lo volverán a hacer nunca... Lo pasaron fatal... Mejor leche con coñac y miel... Sobre Djehuty, pues me alegro hasta cierto punto de los hallazgos del equipo español, pero preferiría que nuestros arqueólogos excavaran aquí, que tenemos miles de yacimientos olvidados y expoliados (sospecho las razones que lo explican)... En cuanto al asunto de que Cervantes se estaba refiriendo al Reino de León, y no a la Mancha, pues sí que puede ser, parece claro que se falsificó su partida de nacimiento en Alcalá y hay sospechas serias de que nació realmente en Sanabria, León o Lugo... Sin embargo, la tesis de Trancón de que fuera judío me parece muy improbable. Las alusiones a la palabra "Mancha" en El Quijote de las que pone ejemplos Trancón tienen una explicación sencilla, geográfica o como sinónimo de suciedad... pero lo que me parece más importante para descartar esta teoría es la propia descripción que de sí mismo hace Cervantes en la 2ª parte de El Quijote que dice así: "Mi barba es ahora blanca pero en mi juventud fué dorada"... No creo que hubiera un sólo judío rubio en la España de la época... Pero en fin, es sólo mi opinión... Salud.

_('Imágen de usuario')
okonuma

buen programa

_('Imágen de usuario')
SUEVO

A mí también me aburren soberanamente las historietas yanquis como ésta o las inglesas de Jack "el destripador" o el lago Ness... pero siendo una colonia como somos, seguiremos tragando... Salud.

_('Imágen de usuario')
rodro2001

Brujas de Salem... Me aburren soberanamente estos temas. Pero en fin,nunca llueve a gusto de todos. Menos el de hoy, normalmente me encantan vuestros programas. Sigan así, saludos desde Francia.

_('Imágen de usuario')
Gerard

Estupendo programa. No puedo decir lo mismo de los comentarios que se suelen leer por aquí...especialmente los del el anonimo de siempre que está esperando que emitan el programa para despotricar contra él. Si a mi no me gusta una cosa la dejo de lado y me olvido. No seas cansino, hombre.

_('Imágen de usuario')
Rune Zeugnimod Ordnael

Siempre la misma hez. Qué pasa? No se puede dar una opinión sin que venga ningún tonto a decir: hazlo tú. Si lo consumo lo opino y nadie tiene que tirar por tierra mi opinión. Buen programa y sabiendo que el maestro Callejo está aquí no hay duda. Son grandes profesionales, no necesitan vuestra defensa de mierda. Dejad que la gente opine si es bueno, malo o aburrido coño! Si oyendo la voz De Mona León Siminiani se entra en los pasillos de Lovecraft

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

SER Història 2018 SER Història 2018 SER Història 2018 SER Història 2018

SER Història 2018

Recopilación de audios sobre SER Història 2018

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

No vale el audio

RYSH RYSH RYSH RYSH

RYSH

Recopilación de audios sobre RYSH


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información