SH456_Hanussen_papiros_Mondéjar_Tiahuanaco 29-10-2017

SH456_Hanussen_papiros_Mondéjar_Tiahuanaco 29-10-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

SH456_Hanussen_papiros_Mondéjar_Tiahuanaco 29-10-2017 description

literatura mallorca unesco egipto nazismo duende bolivia tiahuanaco adolf hitler mondejar Erik Hanussen Imperio medio


This audio is liked by: 127 users

Comments

_('Imágen de usuario')
luis191

Excelente trabajo. A mi me encanta el cronovisor!!! no entiendo cómo hay quejas... me gustan mucho las historias, la narración, los diálogos, la voz fantástica en off... para mí ha ganado! te hace entrar en la historia como si estuvieras en ellas! sigan así!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Triskelweb, que Ser Historia ocupe los primeros lugares en los rankings no significa gran cosa. Primero, la Cadena Ser es una de las mayores emisoras de radio españolas, lo cual ya te genera tener acceso a más oyentes. Después Nacho Ares lleva toda su vida colaborando en programas de misterio y gracias al Cronovisor y la Cronoficción muchos huerfanos de Milenio 3 y aficionados a los misterios en general se han convertido en nuevos oyentes de este programa (algunos también porque son seguidores de Sierra o Callejo, los nuevos fichajes). Ser Historia es entretenido, no es lo mejor ni lo peor, con el nuevo rumbo también es algo ambigua su temática y el programa es mejorable como todos. Y por último, el nivel de los podcast de historia en español por desgracia aún es un nivel bajo tanto en rigurosidad como en calidad, gran parte de los podcast son caseros, realizados por aficionados que muchas veces dan más prioridad a su afinidad ideologica y sentimental que al rigor historico.

_('Imágen de usuario')
triskelweb

El cronovisor con Sierra era.muy bueno pero con Callejo es excelente. La posición de Ser Historia en el ranking de ivoox, entre los más escuchados (y vaya si hay muchos programas de historia) demuestra la vigencia del formato. Ojalá otros países pudiéramos tener a profesionales a un Nacho Ares y un Jesús Callejo?. 100% disfrutable

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La sección Personajes de Leyenda esta bastante bien y debería durar más tiempo y emitirla todas las semanas. Sería un gran acierto retirar el Cronovisor y la Cronoficción que son demasiado pomposos y fantasmagóricos y poner en su lugar "Personajes de Leyenda" y alguna sección nueva como especiales dedicados a las civilizaciones antiguas, pero sin borracheras ni derivas fantásticas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola, gran programa. Crono visor genial. Entiendo las críticas de la gente a la que le gustaba más antes. Pero sin insultos. A mi me gustaba antes y ahora igual. Grand e Jesús callejo. Saludos. Eduardo

_('Imágen de usuario')
neus

a mi me encanta el cronovisor!!! no entiendo cómo hay quejas... me gustan mucho las historias, la narración, los diálogos, la voz fantástica en off... para mí ha ganado! te hace entrar en la historia como si estuvieras en ellas!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Personalmente considero que la primera hora no aporta gran cosa, parece un relleno hueco y simplón. Sería un acierto que dedicaran la primera hora a profundizar en algún asunto más relacionado con la historia, por ejemplo un monográfico en profundidad de toda la cronología historica de los países más cercanos o decisivos: Francia, Portugal, Inglaterra, EEUU, Rusia, Alemania, civilizaciones antiguas, etc... o tambien para hablar de algun personaje en profundidad de forma más biográfica y rigurosa en lugar de perder tanto tiempo con suposiciones o conjeturas esotericas y fantasiosas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Menos mal que el fichaje del gran Jesús lo compensa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

25 minutos de cronoficción es un coñazo. Con perdón.

_('Imágen de usuario')
David Bo Peña

Os escucho desde hace mucho y me encantan las nuevas secciones... No obstante, muchas veces tengo la sensación de que cronoficción y cronovisor son redundantes... Si ya viajamos a la época en cuestión con la cronoficción, me cuesta ver qué aporta subirse de nuevo al cronovisor. Por qué no abordar directamente el tema después de la cronoficción? Me parece que rechina el paso de uno a otro...

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información