SH454 Escritores espías_La Fortaleza_Cueva de las Orcas_Sexo en el arte15-10-2017

SH454 Escritores espías_La Fortaleza_Cueva de las Orcas_Sexo en el arte15-10-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

SH454 Escritores espías_La Fortaleza_Cueva de las Orcas_Sexo en el arte15-10-2017 description

sexo canarias graham greene miguel de cervantes francisco de quevedo Christopher Marlowe La Fortaleza escritores espías Cueva de las Orcas Cueva de Atlanterra arte? Las Palmas?


This audio is liked by: 119 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jua Carlos Arias Menedez

GENIALES Los programas T O D OS..y encima me poneis a la DIOSA(LA Verdú)

_('Imágen de usuario')
Jose

Un programa completísimo y excepcional. Soy partidario de las críticas constructivas no de criticar por criticar. Al que no le guste ya sabe lo que hay, en sus manos está el escuchar el programa o no. El que tenga oidos que oiga.

_('Imágen de usuario')
JayC

Brutal, me encanta!! lo siento por los puristas... pero esto es buenísimo ????????

_('Imágen de usuario')
Carlos Sabariegos Cano

Las cronoficciones...no, tal como están planteadas no me convencen. La idea es buena, pero la materialización...todo pasa muy deprisa, y hay actores que su forma de interpretar me provoca ansiedad. No sé, no me convence. Y son muy largas. Deberían ser algo más ligeras y cortas. Con menos personajes y sin la narradora esa que parece una voz en off... En fin, soy de esos que se descargan el archivo entero, pero se saltan toda la primera hora. Me siguen pareciendo mucho más interesantes y entretenidas las entrevistas a escritores y expertos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
García Nuria

Hay secciones que me gustan más que otras por supuesto pero me parece un programa entretenido y variado. Personalmente me entretienen las dramatizaciones y el cronovisor. No entiendo el problema cuando existe una oferta enorme de programas para elegir. Yo solo sigo lo que me gusta y lo que no, lo ignoro.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nicolás, soy Fernando, el anónimo de las 17.30 del Martes. A ver, Ser Historia nunca fue un programa de historia propiamente dicho, pero como dije, cada cual entiende la historia a su manera y cada uno tiene su opinión. Este programa en ocasiones es entretenido y algunos contenidos pueden gustar mas o menos segun el gusto de cada uno. Personalmente el programa me gustaba más cuando el eje central del mismo eran la horticultura, el mundo del motor y la cría en cautividad del grillo bicéfalo del Katmandú. Para estar al día de las últimas novedades editoriales en tematica histórica es de los mejores junto a Agora y si lo que más te gusta de los personajes famosos del pasado es su vinculación con lo esotérico, pues entonces ya ni te cuento. Lo bueno que tienen los días presentes es que a nadie obligan a escuchar esto ni aquello y además el menú de ivoox es muy abundante y variado. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenas, soy Nicolás. El anónimo del martes a las 17.30 tiene razón, Ser Historia nuca fue un programa de historia, lo era de horticultura y sobre el mundo del motor. En fin, que antes me entretenía y ahora me parece una tomadura de pelo, aunque entiendo que satisfaga al tipo de oyente al que le gusta las caras de Bélmez, el caso Roswell y el triángulo equilátero de las Bermudas. Concuerdo con los que sienten que les han robado su programa y encima tener que descargarlo con la parte infantil si quieren oír la buena. Ala, gocen ustedes de sus cronos varios.

_('Imágen de usuario')
Pepe Potamo Perez

Para anonimo que no le gusta parte del programa.Hay programas gratuitos con los que puedes editar los mp3 y escuchar las partes que quieras,cuesta mucho menos trabajo de lo que piensas,eso si hay que hacerlo no que te lo den echo.Respecto al programa es cierto que a veces el tema historia lo pilla por los pelos pero me encantan las dramatizaciones.El teatro en radio....que tiempos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Numael, me hace gracia leer a los que siempre comentais que este programa ha dejado de tratar la historia. Ser Historia nunca fue, ni es ni será un programa de historia a pesar del nombre y aunque luego cada cual interprete el termino historia como le viene en gana. Ser Historia es simple y llanamente un folletín radiofónico y no hay que darle más vueltas, a quien le guste que lo escuche y a quien no, pues hay muchos y muy buenos programas de historia pura y dura en ivoox donde elegir.

_('Imágen de usuario')
Numael

El proposito es buscar oyentes aunque para ello haya que apartarse de la tematica inicial, y eso es lo que le ha pasado a este programa. De vez en cuando puedes tratar lo que quieras que no hay problema pero ya es costumbre inundarlo todo de radio-teatro, literatura, arqueología, exposiciones, hablar de los libros de historia recien publicados, etc... El programa de hoy sigue la tendencia de los últimos meses, cada vez menos tiempo a la historia. Solo falta invitar a Iker Jimenez y hacer una tertulia sobre la actualidad junto a Jesus Callejo, Javier Sierra y Nacho Ares y ya tenemos La Rosa de los Vientos Cadena Ser.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

SER HISTORIA SER HISTORIA SER HISTORIA SER HISTORIA

SER HISTORIA

Recopilación de audios sobre SER HISTORIA

Literatura Literatura Literatura Literatura

Literatura

Recopilación de audios sobre Literatura


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información