EL REY HEROE GILGAMESH Y LAS CLAVES DE URUK por Sergio Manuel Pop

EL REY HEROE GILGAMESH Y LAS CLAVES DE URUK por Sergio Manuel Pop

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EL REY HEROE GILGAMESH Y LAS CLAVES DE URUK por Sergio Manuel Pop description

castellano filosofía matrix dioses humanidad griego herramienta ser humano la luz coherencia la palabra sumeria codigo fuente asirio la humanidad programación mental el origen el logos yolanda soria luis palacios victima de babilonia ley cósmica libre elección linaje humano la desvelación lenguas muertas lenguas romances sergio manuel pop ??#?iberia? ?#?america?


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Esto va para anonimo: Quien no da la cara deja un tufillo... a troll, a culebrilla, que sé yo. Un tufillo amargo. Dejanos tranquilos con nuestras peliculas y tú sigue con las tuyas, trágate alguna de jolibud o enciende la tele, te va a ir mucho mejor y seras mas feliz. Por cierto en los calendarios usa e israelí el sabat es el séptimo día, con lo cual para ellos sí está en coherencia Gracias por el programa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Para cuando un programa sobre el CASO BAR ESPAÑA? Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo del Sergio este es vergonzoso. Sus teorías sobre el lenguaje no tienen ninguna base y cada comentario es mas absurdo que el anterior. Venia a escuchar sobre Gilgamesh y me encuentro una patochada de 40 minutos sobre morfología y semántica sumeria, intentando colarla para su aprovechamiento para sus ridículas teorías de programación en el lenguaje.

_('Imágen de usuario')

fascinante!!! gran trabajo!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información