El Reino de Neverland 5x24. Shadow of Colossus y Celeste.

El Reino de Neverland 5x24. Shadow of Colossus y Celeste.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Reino de Neverland 5x24. Shadow of Colossus y Celeste. description

xbox sony nintendo switch celeste shadow colossus


This audio is liked by: 51 users

Comments

_('Imágen de usuario')
amoresx

Como decís al final se me ha pasado rapido esas 4 horas. Bueno también decir que lo he tenido que oír en un par de veces. Pero ese par de veces se me ha pasado rapido jeje. Muy buenas recomendaciones habéis dado y análisis muy buenos, con mucho cariño. El shadow of colossus lo tengo en la lista de los que tienen que caer. Pero el celeste sois unos malditos. Lo tendré que meter también en la lista. Un saludo y gloria al Reino de Neverland.

_('Imágen de usuario')
Rolandir

Qué bueno el programa. Grandes Neverlandianos! Fuerza y honor al Sr Pino.

_('Imágen de usuario')
tonithc

Leo gay

_('Imágen de usuario')
Leo Amokfre

Gran programa, chicos!! me encanta vuestro humor y como os tomáis el mundo del videojuego en general. Unos cracks! Yo también soy de los que empezaron a escucharos gracias al especial de Bludborn, que diga... Bloodborne, y me parece uno de los mejores especiales que he escuchado jamás sobre un videojuego. Una pena que ya no se pueda encontrar, ya que gracias a él, me enteré de toda la historia, sin tener que estar investigando por Youtube o internet en general. Un saludo desde Granada!

_('Imágen de usuario')
tonithc

hala: mi momento épico en the sadows of the colossus no fue mío. fue de,mi hija de 4 años. Iba momtada a lomos de agro galopando a tida velocidad hacia un precipicio. Cuando estaba muy cerca del borde, saltó y se agarró a las patas de un águila planeando unos metros por el aire y volviendo a caer en tierra firme. a día de hoy lo he intentado hacer y no lo he conseguido. no pongo el hastag porque nunca me toca nada! hace tiempo os dije que podríais hacer camisetas y sortear alguna. ahí si que me animaré a concursar. Un saludo y un fuerte abrazo al gran pinondor, se le echará de menos. Aunque siempre nos quedará youtube. Luis, encontré tu canal y NO he dado dislike ;)

_('Imágen de usuario')
Manu stangear

genial

_('Imágen de usuario')
Kabralig

grande Dante!!!! precioso picha

_('Imágen de usuario')
Jaime M Moreno Ramirez

Pffff, sin palabras, amigo Dante. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, un pilar fundamental nunca dejará el Reino, puesto que él es el propio Reino en sí. Ojalá esto fuera un hasta luego

_('Imágen de usuario')
Dante Isaac AZ

Ya recordareis que el Reino de Nverland se halla mas alla de los cielos.....Pero ha faltado decir como llegar hasta el. Cuenta la leyenda que hace relativamentale mucho tiempo dos pringaos ejem soñadores, decidieron adentrarse al mundo virtual, pero lamentablemente aun no existian los gafas de realidad virtual. Asi que tendrian que transfromar la realidad para hacer su sueño posible. Asi que empredieron al viaje en la busqueda de personas con quien construir, lo que un dia seria el Reino de Neverland. Paso relativamente poco y se fueron uniendo mas y mas soñadores...Y ese pequeño asentamiento que eran sus sueños e ideales se fue volviendo algo enorme. Pero ese asentamiento necesitaba un guardian, alguien que pudiera poner orden, Se necesitaba asi pues un sabio. Se dio el aviso a los alrededores, y para la sorpresa de todos se presento un Pino, asi es, un Pino. Se llamaba asi mismo el hijo de Abetor. Paso el tiempo y llegaron mas y mas integrantes. Y ese pequeño asentamiento se convirtio en un pequeño poblado llamado Trebujena ejem Neverland. Debido a la pasion que tenian hacia los videojuegos el poblado y sus habitantes se empezaron a elevar mas alla de las nubes. Y con cada podcast y especial grabado se fue construyendo lo que seria el Reino de Neverland. Mas un dia, Pino tuvo que informar a los caballeros del Reino acerca de su partida. Y cuando preguntaron acerca de su regreso el les respondio:-- Jovenes caballeros en realidad nunca me habre ido porque formo parte de los cimientos del Reino. Ahora he de partir... en busca de la viciosidad perdida.--- Cuando los caballeros preguntaron a que se referia el les respondio. ---Ella es el origen de nuestra pasion por los videojuegos, pero la epoca de incertidumbre, con los intereses empresariales y falta de tiempo en la que vivimos amenza con llevarsela. Asi pues es mi deber buscarla.--- Todos los caballeros del Reino le dieron su bendicion y le entregaron la espada de Cloud. Y mientras el horizonte se teñia de rojo por el atardecer. Se escucho alla en las lejanias. Cuidado que quemooooooohhhhhhh Hasta pronto Pino.

_('Imágen de usuario')
CuRock

Esa charla nostalgica no puede tener mejor música de fondo jejejej. Enhorabuena otra vez, parece que estais cogiendo ritmo (constante)!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información