Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Reino de Neverland 2x07 XBOX ONE (06/12/13) description

noticias wii xbox humor videojuego Analisis nintendo playstation microsoft xbox bonoman


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

seguimos esperando ese especial silent hill uno o tres como agua de mayos...al especial del dos lo bordasteis...cuaaando el proximo..aggg

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Totalmente de acuerdo contigo dromedario

_('Imágen de usuario')
DromedariO

Muy buenas Neverlandianos!!!! Cierto es lo que comenta más abajo el amigo Nocker, comprar en Amazon o en Zavvi UK no implica que se lo quede UK, ya que cotizan en paraísos fiscales donde tributan nada o menos. De hay los precios de escándalo que en ocasiones podemos disfrutar. Aunque no pienso ser hipócrita al respecto, ya que he comprado a través de ambas compañías alguna que otra vez, pero ya no por el precio, si no por la falta de distribución o stock de algún producto, aunque evito la hipocresía nuevamente cuando digo que alguna que otra vez también por temas económicos. Pero a lo que iba y seré más breve. No toco la nueva generación ni con un palo. Si la mayoría del catalogo de XBoxOne, por no decir todo, proviene de trabajos empezados a desarrollar en XBox360 ¿Para que quiero un hardware de nueva generación si su software proviene de la antigua? Tanto lo mismo con PS4 que aquí no se salva ni el tato. No voy a discutir con nadie la necesidad de adquirir una de estas máquinas ni la satisfacción que ello conlleva viendo lo subjetivo de cada una de las respuestas (de alguna forma tenemos que justificar dicho gasto económico), pero no recuerdo un lanzamiento de generación tan coja en videojuegos como esta. Un saludo a todos!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola compañero, soy Nocker. A ver, entiendo tu postura y la comparto, porque a pesar de todo no me gusta pagar más por lo mismo, pero tiene una explicación "sencilla" aunque no agradable. El principal problema son los impuestos y los intermediarios, realmente las desarrolladoras se siguen llevando lo mismo de un juego vendido en UK, en USA, en Japón, en España, etc... El problema es el de siempre, demasiado intermediario, campañas de marketing independientes de cada pais las cuales conllevan gastos adicionales, y un montón de cosas más. Lo que voy a hacer es recopilar todos los datos que pueda y los daré en próximos programas, para que entendáis que realmente ni las compañías, ni las desarrolladoras son las culpables de dicho aumento de precios. Por cierto, la mayoría de tiendas online en las que se suele comprar en España tipo zavvi y similares, tributan en paraísos fiscales, por lo que los precios son libres de impuestos. Cuando estuve en Londres hace 3 años, los precios de los juegos en Game o HMV se diferenciaban en apenas 5 euros, así que realmente en uk no están los juegos baratos, es en esos sitios que ahora mismo no recuerdo cuales son en concreto, pero lo explicaré todo en próximos podcasts. Un saludo amigo, y gracias por escucharnos, y por contactar con nosotros ;)

_('Imágen de usuario')
Nanon

Estoy de acuerdo con vosotros en parte de lo que argumentais acerca del mercado español, salvo en un punto: Un problema muy grande para mantener dicho mercado es el sobreprecio que tiene con respecto a otros mercados (por ejemplo el uk). ¿Porque pagar más por el mismo producto con los mismo idiomas, etc.....? ¿que nos da de mas el comprarlo en españa para justificar el sobreprecio tan espectacular que hay?. Yo he comprado el Ni no kuni en uk....y lo veo normal, no veo justificación para comprarlo en España y pagar 30 euros más, Es EXACTAMENTE el mismo producto pero a mitad de precio. Tal vez el debate es ese, el saber porque en España tenemos que pagar ese sobreprecio. Otra cosa sería justificar tal y como decís la compra frente a la descarga, el pirateo, eso si es mantener la industria, pero no el pagar el doble por el mismo producto tan solo por comprarlo en España.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información