Reconectados 2x30: Google Stadia, ¿el fin de las consolas de videojuegos?

Reconectados 2x30: Google Stadia, ¿el fin de las consolas de videojuegos?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Reconectados 2x30: Google Stadia, ¿el fin de las consolas de videojuegos? description

xbox google nintendo ps4 stadia


This audio is liked by: 137 users

Comments

_('Imágen de usuario')
malk1983

Es bastante molesto escuchar un debate en el que uno no deja hablar, ni para de interrumpir al otro.

_('Imágen de usuario')
CristianAlmansa

Hola chicos. Mi comentario va a ser sencillo, rápido y conciso. Vas a la aplicación en tu smart tv, smartphone o tablet y cojes tu mando wifi. Click en una aplicación que te ofrece películas, series y juegos en streaming en 4k y 60 fps, ah, y una pestañita en la parte de juegos que ponga streaming o compra en fisico. Empresas implicadas; google y amazon. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Jonatan Santana

Se nota que tenéis poco mundo, España hoy en dia esta cerca del top10 , en anchos de banda. Mirad Alemania que ofrece 250mb como máximo y Uk 300, y lo sé porque vivo aquí.

_('Imágen de usuario')
Carim Nge

por supuesto el tema del streaming me llama la atención pero me llamará mucho más la atención cuando sea estable y el input lag no sea terrible qué streaming me va a convencer pues el que en relación precio calidad será mejor me da igual que se llame Google Play station o Microsoft yo soy un jugador y a mí lo que me importa es jugar cuando quiera donde quiera y a buen precio

_('Imágen de usuario')
Carim Nge

hola chicos yo solo deciros que cumplo 50 años este año en mayo concretamente soy un jugador de videojuegos desde los 14 con mi commodore VIC-20 y he pasado por un montón de plataformas commodore Amiga todas las Play station y nunca he dejado de jugar de hecho ahora tengo PC Play station 4 y estoy seriamente pensando en comprarme una Xbox solo digital cuando salga y hacerme un game pass

_('Imágen de usuario')
No place for comemierdas

Naughty Dog first party? Y tu te autoproclamas ''periodista''? Sony Santa Monica es first party. Naughty Dog es SECOND party. A ver si repasamos esos conceptos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El que no para de hablar y se cree que siempre tiene razón imagino que será el líder o jefe. No sé da cuenta de que todo el mundo opina y tienes pensamientos diferentes? deberías de dejar participar más al resto que sus opiniones son más razonables.

_('Imágen de usuario')
José A. García-Ramos

¡Buenas, gente! Ante los comentarios que habéis leído, me gustaría contar brevemente mi experiencia con PlayStation Now como usuario de a pie tras un par de semanas probando el servicio. Lo utilizo en PC y he de decir que el imput lag conectando el ordenador a la tele deja bastante que desear, ya que a la latencia del servicio añadida a la de mi televisor resulta molesta. Sin embargo, jugando directamente en mi ordenador la cosa mejora, y mucho, ya que la pantalla 2k OLED de mi portátil tiene una respuesta casi inmediata, lo que hace la experiencia más que satisfactoria con todos los juegos que he probado. Los juegos presentan de vez en cuando algún bajón de frames, pero son más o menos los mismos que hay jugando directamente en consola y la resolución a 720p no me molesta en absoluto, ya el panel de mi ordenador escala muy bien y la imagen es más que buena. Por lo demás, todo bastante bien. No soy usuario de PS4 y no exprimí todo lo que debiera el catálogo de PS3, por lo que con lo que ya hay en el servicio en este momento más lo que irán añadiendo en el futuro estoy más que servido por ahora. Así que si todo continúa igual, pronto haré la suscripción de un año. Un saludo, y seguid así.

_('Imágen de usuario')
Héctor Rojas

Gran programa, como siempre. Os honra reconocer la incoherencia del tema de las versiones de PS3 en psnow y no mucha gente lo haría. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
GorthaurZ

No me ha gustado. El programa parece que era una competición de ver quien tiene razón y de quien se equivoca menos

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información