Raquel Tulleuda, sexóloga: "La gente en cuestiones de sexualidad miente muchísimo, mucho más que en otros ám...

Raquel Tulleuda, sexóloga: "La gente en cuestiones de sexualidad miente muchísimo, mucho más que en otros ám...

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Raquel Tulleuda, sexóloga: "La gente en cuestiones de sexualidad miente muchísimo, mucho más que en otros ám... description


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Las mujeres son seres super complejos también sexualmente, como no, por favor. Lo poco que han hablado del varón ha sido para ironizar con la calidad y duración de sus erecciones, como no, lo de siempre. Según ellas una buena ereccion solo se ve en las películas porno, buajaja, infelices. Se sorprenderían... Menuda experta los cojones. ¿Antes del franquimo no existía el sexo señora?. Escuchándola, parece que la represión sexual viene de ahí, como todos los males de la humanidad. Estos progres si no mencionan a Franco, no cagan los pobres. Al final lo de siempre, no hay mujer frígida sino hombre inexperto. El sexo ha de verse con perspectiva de género, siempre femenino, por supuesto. Va por nosotras, una vez más, solo faltaría.

_('Imágen de usuario')
orwel

Osea un pobre joven que no empalma y si eso no se arregla casi seguro se suicida; eso es comparable con la sequedad de una cuarentona desmotivada. Menudo escandalo. Esto es en serio? "la disfuncion sexual masculina ya sabemos todos lo que es, ¿que es la disfuncion sexual femenina?".. Y he mi asombro que la disfuncion sexual femenina abarca todo tipo de matices en todas y cada una de las etapas del coito. Traducido al cristiamo: los hombres somos cachocarne con ojos, empalma o no lo hace, eso es todo. Mira bonita, pegate un escupitajo, que parece que hay que explicartelo todo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información