Radio Dune FM: El fenómeno Star Wars

Radio Dune FM: El fenómeno Star Wars

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Radio Dune FM: El fenómeno Star Wars description

cine star wars series


This audio is liked by: 256 users

Comments

_('Imágen de usuario')
uncalquera

El cansinismo de star wars .

_('Imágen de usuario')
Óptica Revolver

sobre lo que dice Manuel sobre que el restreno de Star Wars venía con partes dobladas en "latino", pues acá en Chile, cuando se daba El imperio contraataca por televisión, a la mitad de la cinta, el doblaje se cambiaba a español. Siempre quise comentar eso aquí y este es el mejor momento

_('Imágen de usuario')
Tomasverlein

Los juegos de la Super eran una maravilla, difíciles como ellos solos, pero impresionantes (muy impresionantes). Aunque, eso sí, tuve que jugarlos con emuladores años después porque la distribución de JVC en lo que a videojuegos en España (por lo menos en Super) era un drama.

_('Imágen de usuario')
jose_a_villasenor

Joer, precisamente la primera vez que vi El imperio contraataca y El retorno del Jedi fue en ese pase que comentan en Telemadrid unas navidades, siendo un crio, en torno a finales de los 80 o más probablemente principios de los 90, cuando aun se podía ver en mi pueblo, en pleno centro de La Mancha. Tengo grabado en la mente que fueron dos martes consecutivos, viéndolas mi padre y yo en el salón de la casa de mis viejos.

_('Imágen de usuario')
Luis Manuel Canovas Berna

que buen equipo xd

_('Imágen de usuario')
Lili Vigo

Muchas gracias por hacer más llevadera la cuarentena con radio Dune, y especialmente en este audio a Mario por avisar sobre el documental de The Mandalorian, es una forma de que la espera de la 2ª temporada sea un poco más corta. Escuchando a Dave Filoni evidencia que la serie está en buenas manos, demostrando los conocimientos que tiene sobre Star Wars y cómo habla apasionadamente de la saga. Saludos Manuel y equipo.

_('Imágen de usuario')
Gustavo Alvarado Alegria

Gracias por el entretenimiento. Yo soy uno de los viejunos supremos que la ví en el cine en su estreno en España. Me acuerdo perfectamente. Cine Xucar en Cuenca, sábado después de comer. Qué maravilla. Pocos recuerdos cinéfagos se me han quedado así. Star Wars, King Kong, Tiburón, Holocausto Canibal...

_('Imágen de usuario')
Jordi Prieto Pardo

Por fin un programa de star trek

_('Imágen de usuario')
Eloy Avendaño

yo tenía un primo, aun vive en muy cabrón, abusón del kung-fu, que decía que su padre, un señor que trabajaba de marinero por los mares del sur, le traía regalos de Canarias superguais que no enseñaba a nadie para dar envidia a los pobres chavalines del Barrio. Aclaración, yo vivo en el rural gallego, con lo que igual lo de barrio no es como lo llamábamos por aquí. Pero al asunto, que el Manolito decía que tenía un Mazinger con puños que se disparaban, la maqueta del coche fantástico teledirigido con KIT incluido.. y mierdas así. Tenía un hermano de mi edad con el que pasaba tiempo jugando y yendo de acá para allá, llevando algún recado a mis tíos... Un día celebró su cumpleaños en su casa y me invitó. Y que le regaló su padre? Un proyector de películas!! la Virgen!! yo que tenía una tele en casa de los años sesenta en blanco y negro, que yo no sólo veía el color cuando iba al bar a comprar tabaco para mi padre! Que películas tenía con el proyector? Ben-Hur, Rebelión a Bordo y... tachannn: La guerra de las Galaxias. No me acuerdo si tenía pantalla o la proyectaba sobre una sábana, pero aquello era la reostia para un chiquitín de 12 años que aún no pisara un cine. A mi las películas me las contaba mi hermano, que me lleva 7 años, cuando iba con sus amigos. Me contó Superman, Orca, la ballena asesina, Tentáculos, Indiana Jones, Tiburón.. las de Rocky contadas por él eran sosas. Star Wars, como me gustaba! en aquellos años aún tardaron en pasarla por la televisión. A mi primo Rodrigo le gustaba más hacer cabañas en el monte, quería ser biólogo, hacía furor Félix Rodríguez de la Fuente, y yo quería ver las películas en el proyector, sobre todo el inicio de Star Wars, o la escena del trituradora, o cuando Han Solo hace el Tarzán con Leia. Pero él debía estar aburrido de verla o no le gustaba tanto... No fue biólogo, acabó en la droga dura, arruinó a sus padres que tuvieron que vender su casa para pagar deudas. Su otro hermano, el Manolito, es un rata de cuidado, el cabrón que no te conviene tener cerca. Star Wars... a veces se espera demasiado de un mito de la adolescencia. Un abrazo y gracias por ser tan generosos.

_('Imágen de usuario')
Victor-Manuel Mucientes Rodrig

Muchas gracias por el podcast y por el dato final de Mario sobre el día de star wars!!!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Series tv y cine Series tv y cine Series tv y cine Series tv y cine

Series tv y cine

Recopilación de audios sobre Series tv y cine

SyFy & Fantasy SyFy & Fantasy SyFy & Fantasy SyFy & Fantasy

SyFy & Fantasy

Recopilación de audios sobre SyFy & Fantasy

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

Star Wars

Recopilación de audios sobre Star Wars