Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

¿Quién mató a Juan Pablo I? description

leyendas enigmas desconocido


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Benjamin Lazaro Garcia

Yo pienso que fue escogido para ser Papa porque, por desgracia, no abunda la gente desinteresada y leal.

_('Imágen de usuario')
cla005

Gran programa, como siempre.

_('Imágen de usuario')
Pepe Ricart

Muy bien todo, pero... se te olvidó mencionar que el dí 5-9-1978 también murió otra persona en el Vaticano y casualidad! a los pies del Papa. Mi opinión es que se equivocaron al entregar las tazas de café o infusión servidas y por error murió el ruso... Tampoco mencionas nada de un cura español amigo del difunto y que parece ser que tuvo bastante que ver en la supuesta *muerte natural* que entiendo que afirmas en tu áudio. Hay una película llamada *Muerte en el Vaticano* algo larga, casi tres horas, y un poco tostón pero interesante. También hay un documental inglés, que no recuerdo el nombre, que presenta una versión díametralmente contraria a la tuya. Con todo mi respeto no me ha gustado lo suficiente tu exposición de los hechos... me abstendré de definirte como *Más Papista que el Papa* Enlaces de la época: https://elpais.com/internacional/2016/02/12/actualidad/1455275193_098423.html https://elpais.com/diario/1978/09/06/sociedad/273880802_850215.html Salud y fuerza.

_('Imágen de usuario')
ursus

He descubierto su riguroso, didáctico, y apasionante podcast hace poco. Me he suscrito sin dudarlo. Lo recomiendo vivamente a todo el que está interesado en la crónica seria y excelentemente documentada.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información