¡Que vienen los comunistas! - Debate Directo

¡Que vienen los comunistas! - Debate Directo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¡Que vienen los comunistas! - Debate Directo description

golpe de estado podemos erc bolivia pactos de gobierno


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Milner Donovan

José Luis Carretero Miramar es indispensable para cualquier debate del colectivo. A más comentarios de los derechistas rabiosos, más conocido es este podcast. Cientos y cientos de comentarios de ignorantes sin vida fuera del cuartel.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Discurso fascista. De izquierda cero.

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Más allá de los piques del tal Koldo y Juan de la cruz, que por otro lado no me parece bien su bloqueo. Juan de la cruz tiene razón en la omisión sistemática de la fuerza de la patronal y élites financieras a los gobiernos de España, tanto de Aznar como de González en su época, para abrir las fronteras a una entrada ingente de inmigrantes. Con una izquierda cómplice y traidora a sus supuestos representados, las clases trabajadoras. Yo tengo el culo pelao de currar estos años con sudamericanos, gitanos, del este de europa, mi amigo hamza que es de origen marroquí, etc. Todos buenos amigos y compañeros. Hasta le di 40 euros este verano a un antiguo compañero gitano para que hiciera al compra semanal pq tiene 3 niñas y estaba jodido. Me pidió 20 y yo le di 40. Todo desinteresadamente. Conmigo no cuela eso de xenófobo, racista, fascista y demás. Una cosa son las personas, con las que convivimos y en su mayoría nos llevamos bien, como con cualquiera. Y otra es la agenda de unas élites brutales, devastadoras y aniquiladoras. Pero por qué se omite ese factor crucial para los pueblos europeos? Si hubiera un mínimo de justicia divina, aunque fuera, toda la izquierda europea terminaría en la hoguera. Por ser cómplices del proyecto de la futura UE con una población diseñada por unas élites para su beneficio, marginando y abandonando a sus clases trabajadoras representadas. Me gusta CB en su vertiente de izquierda social. Como ciudadano sufro lo que comentan, como por ejemplo de los alquileres. Que un amigo ha tenido que alquilarme un piso viejo de su madre por 350 euros al mes en Valencia, sin contrato y sin nada porque como estaba antes era matador. Pero ese factor tan clave y tan importante para el futuro no se puede omitir. Hasta he hablado de esto con un inmigrante brasileño que trabajó conmigo y era el único cultivado intelectualmente con quien me he encontrado estos últimos años. Sin problemas. Somos amigos. Se puede hablar de esto sin llamar racista ni fascista a nadie. Hacía tiempo que no soltaba un buen tocho. Pero viendo que empieza aquí la censura. Hay que decirlo.

_('Imágen de usuario')
rotte

Bueno ya te has quedado agusto!! Muy buena andanada buena gramatica y todo eso. Y ahora si tu ánimo es CONSTRUCTIVO.....Haz un párrafo con las bondades que has detectado por aqui, exponlas y te podrias ganar por lo menos mi crédito...otra cosa es la compatibilidad. De no ser así y ver que fueras solo de barrenero pc sin mas mira que el tumulto miserable....Que decir? Ojalá pudiera trincarte? Es tonteria verdad? Dado el medio y que no nos jugamos nada gordo a medias...si?

_('Imágen de usuario')
goretexano54

Vaya patrañas... ni una palabra sobre el referendum perdido por Evo, el dictamen de la OEA o su intento de irse de rositas tras cometer fraude electoral. ¡Qué litio ni que niño muerto!

_('Imágen de usuario')
rotte

A colectivo burbuja: Ese objeto que buscais que tan dificil definicion tiene y que siempre hay que estar arropando con ideales,ataques,defensas,resignaciones y cabreos.....ES BUENO. Algo me da que conviene admitir al combate a quienes forman en vuestra contra....todo es combatirlos y vencer o ser derrotados y admitir...que en ésto hay honra y no es poca.

_('Imágen de usuario')
Plauto

¿También vais a censurar los escritos y citas de republicanos que denunciaron los crímenes del Frente Popular como Azaña, Alcalá-Zamora, Gregorio Marañón, Lerroux, Pérez de Ayala, Calvet i Pascual, Pio Baroja, Miguel de Unamuno, Sánchez Albornoz, Salvador de Madariaga, Joan Peiró, Concha Espina, Jacinto Benavente, Clara Campoamor etc?

_('Imágen de usuario')
Colectivo Burbuja

Como veo que varios de los baneados siguen pasándose y, curiosamente, todos coinciden en este programa, dejo esto por aquí: por favor, sacadnos de vuestra rutina diaria. Ocupad el hueco con algo que os llene. Sed un poco elegantes, por favor. Se ha roto la relación, nos hemos dicho adiós. No tiene sentido que sigáis apareciendo en nuestro portal. Un poco de saber estar. Que seguro que al final podéis ganar y petarnos esto de comentarios basura. Lo sabemos. Porque parece que es muy importante para vosotros. Nosotros, al final, tenemos nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros peques y nuestras vidas de las que ocuparnos. La resistencia es fútil. Lo sabemos. Y aún así, ¿para qué? ¿Merece la pena la pérdida de tiempo? ¿En serio? Un abrazo a todos los demás y gracias por los ánimos. Sois maravillosos.

_('Imágen de usuario')
Plauto

Si este programa aún tiene la audiencia que tiene, es precisamente por el salseo y la retranca de los comentarios. Insultar, insultan muchos, y no son precisamente los detractores los que más insultan. Debe ser otra cosa, algo como la falta de argumentos. Allá cada cual con sus censuras y con sus tijeras, pero iVoox tiene buenos ejemplos de programas que se fueron al guano cuando empezaron a censurar comentarios. P. D. Espero que Juanito de la Cruz sea benevolente con vuestro intento de censura, por que puede ser mítico. Buenas noches, y buena suerte.

_('Imágen de usuario')
pedroperez

¿Lo veis?. No falla.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información