Qatar y Arabia Saudí - Economía Directa 13-6-2017

Qatar y Arabia Saudí - Economía Directa 13-6-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Qatar y Arabia Saudí - Economía Directa 13-6-2017 description

qatar medio ambiente arabia saudí islamismo geoestrategia Donald Trump islamismo radical Acuerdos de París atentados reino unido


This audio is liked by: 64 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pascalino

Interesantes puntos de vista.Gracias por el programa

_('Imágen de usuario')
Kiteloop

Genial el programa, gracias

_('Imágen de usuario')
yasevengruas

íñiguez ha esquivado, en su intervención inicial, la motivación de quienes atentan en Europa. No son precisamente nacionalistas panárabes seguidores de Nasser, ¿verdad? Ni bajan de Alamut.

_('Imágen de usuario')
buentiosi

Excepto en lo del Cambio Climático cuyas evidencias no me dicen Nada, si alguien no me demuestra la Utilidad de la Geoingenieria y los Famosos Chemtrails no me creo Nada de Nadie. El Programa Fenomenal y cuando está David sobre todo la Calidad del Programa aumenta de un Modo espectacular. De Oriol también me gusta su forma de exponer los Temas, que no comparta su opinión sobre el Cambio Climático es lo Mismo, hay Gente que vota a Podemos y no por ello me voy a llevar Mal con ellos. Curiosa también la Diferencia en la Mediación entre este Chico de hoy y Barba, el cual suele opinar de Todo ( a Mi no el Molesta que lo haga ), es diferente su Modo de actuar.

_('Imágen de usuario')
carlos74

David fantástico como siempre

_('Imágen de usuario')
Niño Difícil

para escuchar dos veces oye

_('Imágen de usuario')
segamo

A los derechistas os mola el "tema religioso" porque permite simplificar todo y hacer del ellos o nosotros el monotema, mientras tanto nuestras "élites" llevándoselo crudo y recortando libertades y derechos. Para mí sobran TODAS ,más valía enseñar a respetar a los demás y a lo que es de todos,en vez de religión. A la guerra santa va a ir su prima la muelles. Yo sé cuál es mi guerra y quienes mis enemigos.

_('Imágen de usuario')
cougar

http://www.voltairenet.org/article186380.html

_('Imágen de usuario')
El Educado

Gran exposición de David nada más empezar, dando los datos reales, simplemente...Iñiguez dice que "nadie sabe qué pasa realmente en esos países" DESPUES DE QUE DAVID SE LO HAYA EXPLICADO CON DATOS, luego por supuesto nos arroja la versión liberal, como suele hacer con todo. Somos unos comunistas repelentes y conspiranoicos, contra la prosperidad y la libertad, Rafael. Fijaos en como Iñiguez siempre se refiere a que "necesitamos", "usamos", los recursos del próximo oriente, metiendonos a todos en el saco corporativo.

_('Imágen de usuario')
vidocq

Cada vez que un loco asesina en nombre del islam la culpa es de occidente. Si pretenden castigar a occidente por que matan comunidades cristianas en medio oriente? Ningún izquierdista se atreve a mencionar el factor religioso y fanático por miedo a ser tachado de fascista y xenofobo. Etnomasoquismo le llaman.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información