Puerta a lo Desconocido 21/03/2019 " Lugares Malditos"

Puerta a lo Desconocido 21/03/2019 " Lugares Malditos"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Puerta a lo Desconocido 21/03/2019 " Lugares Malditos" description

paranormal parapsicología más allá psicofonías fantasmas


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Puerta a lo desconocido

Hola Jose Luis! Muchas gracias por dejar tu comentario y por escuchar Puerta a lo Desconocido. Nos alegra que te guste el programa y que al igual que nosotros tengas presente a nuestro fantástico compañero Manuel Ramírez, también esperamos que pronto pueda incorporarse a debatir con el equipo! Saludos de todos los componentes de PALD!

_('Imágen de usuario')
joseluis

Me gusta el programa y suelo escucharlo aquí iVoox saludos y en especial a Manuel Ramírez

_('Imágen de usuario')
jose angel

Viendo reportajes de la vida en Japón... no es de extrañar que busquen un bosque para...

_('Imágen de usuario')
Puerta a lo desconocido

Hola Ana Maria! Nos Complace y Alegra Acompañarte y cómo no, que te guste escucharnos. Muchas gracias por seguir el Programa y dejar tu comentario, es un gran estímulo para el equipo y nos anima a continuar y mejorarnos en cada edicion de Puerta a lo Desconocido. Aprovecho para decirte que si hay alguna temática en particular de la que te gustaría se debatiera en Puerta, abiertos estamos a tomar nota de sugerencias o anécdotas. Puedes llevarlo a cabo tanto aquí en IVoox, cómo en la página de Facebook del Programa. Recibe un saludo de parte se todos los componentes de PALD!

_('Imágen de usuario')
Ana maria

bien bien bien gracias noche con auriculares y escucharos que no me moleste nadie jijiji gracias gran equipo saludos descargando@@@@@@

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información