Puerta a lo Desconocido 21/02/2019 "El Fantasma del Cuento "

Puerta a lo Desconocido 21/02/2019 "El Fantasma del Cuento "

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Puerta a lo Desconocido 21/02/2019 "El Fantasma del Cuento " description

paranormal más allá psicofonías desconocido fantasmas


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Puerta a lo desconocido

Hola Pipido! :) Creo te refieres a la parte del programa dónde se citó la posibilidad de la existencia de las llamadas maldiciones generacionales, como tal, e de aclarar que el equipo hizo mención a la Duquesa de Alba XIII... Y que como a tal herencia de su linaje familiar, la actual Duquesa de Alba, ha sido también en si vida una transgesora de su tiempo en cuanto vivencias en su vida.... Sea dicho de paso... Y ya que nos encantan los misterios... Sigue siendo un enigma a dia de hoy la identidad de la modelo de ésta célebre obra de arte... Cuentan... Que fue... Esta buena señora a la que nos hemos querido referir. Por otro lado y como no, te agradecemos lo hayas comentado porque así nos has dado la oportunidad de aclarar a que exactamente nos referíamos... Si es quizás, que el argumento generó lugar a dudas. Por otro lado, nos alegramos que sea lo único a lo que hagas alusión en pos de proporcionarnos... Ansias de mejoras... Ya que entendemos que el resto del programa si fue de tu gusto...o al menos asi deseamos que haya sido. Querido amig@ pipido, recibe un saludo enorme de parte de todo el equipo de Puerta a lo Desconocido y Gracias ppr dejar tu comentario.

_('Imágen de usuario')
pipido

Goya pintó “La maja desnuda” en torno a 1795... dudo mucho que fuera: La duquesa De Alba, nuestra duquesa como habéis comentado..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola Noelia! Al menos extraño... Si que fue.. Sigo a título personal insistiendo en la primera grabación que Pepe R. De Molina nos puso... Escuchala de nuevo y con cascos...justo al final, cuanto más la oigo más claro se escucha ésa voz... Que parece de una niña. No cabe más que decir... Que la intención de Investigar la procedencia de ésa grabación se puso en la mesa... Deseando estamos de escuchar el testimonio en primera persona de quien lo grabó en el próximo programa y recopilar todos los datos pertinentes a éste fenómeno acontecido en ésta vivienda de Jerez de la Frontera. Muchas gracias por tu comentario, recibe como siempre un saludo de todo el equipo de PALD!

_('Imágen de usuario')
Noelia Lopez

esa casa porfavor ir a investigar

_('Imágen de usuario')
Noelia Lopez

muy buen programa la psicofonia parece la película de poltegueis cuando se abre el abugero me a puesto la piel de gallina un saludo????????

_('Imágen de usuario')
jose angel

OOBB, si lo deseas por privado te envío un vídeo de una historia casi calcada. Sucede en Noruega y alguien que pone un comentario similar es respondido por los tíos y abuelos del niño. Es verídica y afecta a un ministro Noruego. Allí donde viví durante un año, fue célebre la historia y los comentarios de los padres, que hicieron alusión a ello en medios de comunicación. En este caso el libro se trataba de un manuscrito de época posterior a la vikinga. Un hijo se suicidó el mismo día que entró en casa y el pequeño empezó a sufrir ataques de ni se sabe que... El caso es que una mujer que en un principio no fue bien recibida lo achacó a ese libro. Ella misma se lo llevó y esa misma noche llegó la paz. La policía llegó a investigar a la señora, pero no pudieron determinar nada. Pero el niño que, empezaba a agonizar sin que los sanitarios supieran la razón mejoró a raíz de la salida del libro.

_('Imágen de usuario')
Puerta a lo desconocido

Hola Amigo Dobb! Nos Sorprende tu comentario.. Y a la vez nos quedamos con la total tranquilidad de saber, que en todo momento dirijimos esta temática no solo... Con el consentimiento y testimonio de los padres de este niño... Si no con una gran ración de cariño y afecto. Por lo que nos queda claro... Que tal abuso que indicas... No se ha dado. Es más, por independiente a que como programa de radio que se dedica a tratar y difundir las temáticas sobre Misterios y otras Realidades, en está ocasión, además, se ha prestado toda ayuda y apoyo a ésta familia, en especial por parte de Rosa María Linares. Nos quedamos con la inmensa Gratitud que los propios padres de éste pequeño y con todas las manifestaciones contrarias a tu opinión que otras personas nos hicieron llegar por mensajes a la página de Facebook del Programa, incluyendo la buena iniciativa de Maria Eslava, al ofrecer su ayuda desinteresada a familias que estén en una situación similar. Como ves mi querido Dobb... Y a pesar de que nos encanta que los oyentes del programa tengan total y absoluta libertad... A la hora de sacar sus conclusiones.... En esta ocasión, no tenemos más, que dejar claro nuestro buen hacer y proceder con este caso concreto. Aún asi, te enviamos todos los conponentes del equipo de PALD, un saludo y deseamos que puedas finalmente adoptar una visión diferente. Te ofrezco la posibilidad de escuchar el programa del pasado dia 7 de febrero y a continuación de nuevo éste... Para que puedas hilar con exactitud la histaria del pequeño Fabian, al que también desde aqui le enviamos un fuerte abrazo. Nada mejor... Que poder ayudar a un niño. Que sigas bien y gracias por tu comentario

_('Imágen de usuario')
OOBB

DEJEN EN PAZ A FABIAN!!!! Que falta de respeto y de abuso para este niño. Ustedes son irresponsables y nada profesionales.

_('Imágen de usuario')
jose angel

Rosa, sabiendo en primera persona de lo que eres capaz, si a tí esta historia te ha sorprendido es que, tiene su miga. Como tu dijiste después de aquel sorpresón, el que tiene magia, no necesita trucos y tu la tienes.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información