Primaveras Hispanoamericanas: Chile I Demos

Primaveras Hispanoamericanas: Chile I Demos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Primaveras Hispanoamericanas: Chile I Demos description

economía política gobierno


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.youtube.com/watch?v=bn716fv6TpU

_('Imágen de usuario')
el Blues

Dialogo circular, con buena intención, pero nada concreto y sin las ideas claras en cuanto qué hacer y cómo. Desconocimiento absoluto de qué es un periodo de libertad colectiva -> proceso constituyente -> Constitución democrática: elección, representación y separación de poderes. Isabel también se lía y no sabe concretar política y economía. Pero gracias por el esfuerzo.

_('Imágen de usuario')
peracho87

Los conocimientos del economía del invitado son pésimos, mucha crítica al neoliberalismo sin definirlo y defensa de lo público a ultranza sin analizar la realidad. Y para colmo define a la gente de izquierdas como corriente y normal, supremacismo moral puro y duro.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Definan neo liberalismo Por qué me parece que no tienen ni idea, existen dentro de la economía de mercado tres sistemas, keynesiano, liberal y anarcoliberal Chile sufre el mismo problema que españa y los mismos actores están consiguiendo manipular a las masas para convertirlos en países socialistas puros. Que pésimo nivel económico y político tiene demos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/elusion-fiscal-masiva-para-frenar-a-este-gobierno.1274767/

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información