Planeta NBA - REBOTADOS. Ep.32 .- 22/04/19

Planeta NBA - REBOTADOS. Ep.32 .- 22/04/19

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta NBA - REBOTADOS. Ep.32 .- 22/04/19 description

nba baloncesto nba en español nba en castellano Rebotados


This audio is liked by: 39 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JuanEugenio

Más que voces en contra de Andre Drummond, creo que hay gritos en todo Michigan de hartazgo sobre él

_('Imágen de usuario')
mr.mef

Muy de acuerdo con lo de Donovan Mitchell y lo de Chris Paul

_('Imágen de usuario')
mr.mef

Si lo de DeRozan lo hace Embiid no le das tantas vueltas Planteta jajajaja

_('Imágen de usuario')
JuanEugenio

Buena apreciación de Artau: a algunos equipos les vendría bien no tener el pick 1, solo para evitar el ridículo

_('Imágen de usuario')
epeidro

Y respondo a Artau... Con respecto a Brandon Clarke, hoy por hoy, me cuesta verlo teniendo minutos importantes en la NBA. Pero claro, al final todo depende del equipo en el que caiga, la confianza que le dé el entrenador...

_('Imágen de usuario')
epeidro

Las dudas con Donovan Mitchell son razonables. Pero también habría que ver qué pasaría con él si estuviera acompañado por otro jugador de nivel all star, porque ahora mismo todo pasa por él. Si este verano Utah se mueve y consigue un agente libre del tipo Kemba Walker, Mitchell puede verse descargado de balón y responsabilidad, y entonces veremos realmente cuál es su techo.

_('Imágen de usuario')
epeidro

El segundo tema relacionado con baloncesto universitario que habéis tratado es la posible vuelta de Rick Pitino. Que no queda ninguna duda a nadie: es un entrenador muy de la vieja escuela. Tuvo su momento álgido como entrenador de Kentucky a finales de los 90, y ello le llevó al banquillo de los Celtics, pero su paso por allí fue un rotundo fracaso. La temporada pasada estaba en Louisville, pero le tuvieron que echar por el escándalo de la investigación del FBI y los reclutamientos ilegales. Tal vez podría encajar como banquillo de un equipo con muchos jóvenes, pero mucho tendrían que cambiar los Cavs este verano, porque podrían saltar chispas con tíos como Kevin Love, Tristan Thompson, Jordan Clarkson... y ya no digo nada si se junta con J.R. Smith. En ese último caso, veo peligro incluso de que se repita la historia de P.J. Carlesimo con Latrell Sprewell.

_('Imágen de usuario')
epeidro

Cuando habláis de baloncesto universitario, no puedo resistir la tentación de intervenir. El primer tema que habéis tratado: Zion Williamson. Tiene que ser el número 1 del próximo draft, sí o sí, da igual qué equipo elija. Es un jugador diferencial (si no pasa nada) sobre el que construir una franquicia ganadora. Ja Morant ha demostrado ser un muy buen jugador, sobre todo en el Madness, porque como bien ha dicho Artau, la temporada regular en una franquicia como Murray State hay que cogerla con pinzas.

_('Imágen de usuario')
fran

victor "lo decia"...

_('Imágen de usuario')
Pace and Space

Más peligroso me parece que algún jugador pueda caer encima de alguien del público en la tangana del Nets - Sixers que el balonazo que pueda dar de DeRozan al árbitro...Sancionable en el partido y multa pero partido a DeRozan no creo...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información