Pildoraza “antes de medianoche”: Las anécdotas menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

Pildoraza “antes de medianoche”: Las anécdotas menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pildoraza “antes de medianoche”: Las anécdotas menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial. description

hitler guerra mundial stalingrado rommel patton


This audio is liked by: 87 users

Comments

_('Imágen de usuario')
NallagaduR

Una pena. Agradecido por vuestra labor desinteresada, y apenado porque la termináis.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel del Moral

Una pena que esta aventura se acabe, pero bueno, aquí queda el legado y espero que, si la vida os lo permite, podáis sorprendernos de vez en cuando. Un saludo de uno que os ha descubierto tarde.

_('Imágen de usuario')
Ole

Pedazo de programa. Me da mucha pena que lo dejéis, pero entiendo que es mucha faena para compatibilizar con vuestros trabajos y vida personal. Gracias por todos estos programas y espero que en algún momento lo echeis de menos y volváis.

_('Imágen de usuario')
Gerard

Estupendo programa...y encima de mi tema favorito. Como buen friki de la SGM muchas de las anécdotas ya las conocía pero aún así es un placer escucharos. Lo único que no me ha gustado es que le dais crédito al absurdo mito de que Hitler escapó y me sorprende bastante, la verdad (bueno, de Juan no por que a estas alturas ya sé de que píe cojea jejeje). Y es que no hacen falta las muchas pruebas que existen de que el dictador se suicidó, quién conozca un poco su personalidad sabe perfectamente que no se prestaría a salir huyendo para salvar su vida con todo su Reich de los mil años desaparecido y además con el riesgo de caer en manos de sus enemigos vivo. En fin, un saludo José, y tengo la esperanza de que te lo pienses un poco más eso de abandonarnos :)

_('Imágen de usuario')
Inmaculada Castilla Morales

Yo también voy a echaros de menos. Ojalá puedas volver pronto.

_('Imágen de usuario')
Señor Cangrejo

Buen programa como siempre. Me habéis dado un disgusto al anunciar que nos quedamos sin ADM.pero comprendo y valoro el gran esfuerzo que os cuesta y el tiempo que os ocupa.No puedo hacer otra cosa que agradeceros los buenos ratos y decir que si decides volver aquí tienes un fiel oyente que estará encantado de oíros de nuevo. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
Pablucho

Excelente el programa gracias a los dos. José, si decides no hacer más ADM, solo me queda darte las gracias y mostrarte mi admiración y respeto. Saludos, Pablo Caldera.

_('Imágen de usuario')
amado

Sin palabras, magnífico programa mejor compañía. Sois una puta droga.

_('Imágen de usuario')