Todo Radio

Todo Radio

Description

En “Todo Radio” queremos ofrecer una programación veraz e independiente, sin color y en la que tengan cabida todos los colectivos, partidos, sindicatos, asociaciones, federaciones, etc. No pretendemos ser una corriente de opinión sino de expresión, análisis y debate y que sea un punto de encuentro entre políticos, empresarios y ciudadanos. Todos ellos tendrán en “Todo Radio” la oportunidad de expresarse libremente y sin cortapisas. En cuanto a la cobertura que ofrecemos con la emisión en el nuevo dial 101.9, nuestra señal se verá notablemente ampliada alcanzando, no solo a Las Palmas de Gran Canaria, también a los municipios de medianías como Sta. Brígida y S. Mateo. En el norte la señal alcanzará los municipios de: Firgas, Teror, Arucas, Valleseco, Moya, Guía y Galdar. Y en la zona sureste de la Isla: Telde, Valsequillo, Agüimes e Ingenio. Con todas estas novedades y con muchísima ilusión, les presentamos el proyecto “Todo Radio” que esperamos sea tan ilusionante para ustedes como lo es para el equipo que trabaja en él.

Read more Read less


Interests

Football Magazine and lifestyle Movies, TV and shows


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información