Pfeypper

Pfeypper


Comments

_('Imágen de usuario')
El Tritono - Rock n' Metal Pod

¡Hola! Te invitamos a escuchar nuestra tertulia sobre Rock y Metal. Esperamos que te guste. ¡Salud!

_('Imágen de usuario')
ROCKMANIA

Gracias por tu valoracion positiva,te recuerdo que tengo mas especiales sobre rock y todos los miercoles subo mi programa Rockmania en ivoox,si tienes alguna sugerencia tb tengo email rock-maniapodcas@hotmail.com,un saludo y espero que sigas disfrutando con Rockmania

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Te aseguro que estás en lo cierto en lo de transmitir sinceridad, pues he vivido casi todas las situaciones sociales que cuento. En nuestra radio, a pesar de llevar en antena más de 30 años, no cobra nadie y mi tiempo empleado en explicar los orígenes de los partidos, sus corruptelas, los nombres de quienes mandan de verdad, la falsedad de las religiones, los relatos de las injusticias y la divulgación de algún hecho científico, es un intento de abarcar lo imposible. Pero te aseguro que el desgarro interior no es fingido, ojalá lo fuera pues sería más feliz.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Guerrillero, Encantado de conocerte. Los temas que tu tratas me interesan mucho, pero como te he dicho, es tal la injusticia y la impotencia que me hace sentir que tengo que cortar durante algunos días porque a veces mi grado de implicación supera mi capacidad. Yo hace tiempo que deje de ver la tele, de verdad. Solo me pongo alguna pelicula que yo selecciono de vez en cuando. No veo nada... jjjj Te sugeriría que lo probaras. Me gusta tu programa, porque en tu voz se nota el grado de implicacion y puede que me equivoque pero también me transmites sinceridad. Respecto a Fernandez villa, solo queria saber como es un personaje asi, ¿no se le cae la cara de verguenza? entiendo que por el trabajo y lo s sinsabores alguna cosa te regales, pero... lo que ha hecho este supera todo lo que esperaba. Yo conocia, aqui en el barrio al presidente de la asociacion de vecinos, una vez teniamos una visita de no se que concejal y me daba verguenza ajena lo pelota y rastrero que llego a ponerse. Es que... le lamia el culo y sin embargo a los vecinos siempre los habia tratado con despotismo y mal. En ese momento entendi... Muchas cosas. Ya habia sido enlace sindical de SEAT y me contaron que le faltaba tiempo para poner la mesa y hacerse una foto cuando venia una autoridad. Imagino que asi son todos. Seguiremos hablando. Un saludo

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

En cuanto a Fernández Villa te tengo que decir que yo hablé una vez con él para conocerle un poco. Era presuntuoso, hosco y autoritario. Conozco su trayectoria y la de sus compañeros y debería tratar el tema. Lo haré. Te agradezco mucho que tu interés. Somos pocos pero los mejores y aunque los telediarios nos entretengan con la futbol, la playa y hablando del tiempo, cada vez hay más personas que se van espabilando porque ganan menos y trabajan más horas, con despido casi libre.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

A mi me pasa igual. Por tratar estos temas y pasarme tantas horas para resumir e intentar hacerlo de forma irónica y a veces cómica, acabo con depre. Podría hacer los programas sin incluir fragmentos alusivos o humorísticos, pero eso rompe la monotonía y le da calidad. Te agradezco muchísimo que me hayas escrito. Me hace sentir más acompañado.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Peypper, no me conoces pero te escribo porque comparto contigo lo siguiente: "Peypper Lun, 03/07/17 10:40 Aquí, en españistan, en minúscula, porque dentro de poco dejaremos de ser un pais, aun ni siquiera hemos podido recuperar a nuestros familiares asesinados durante la mal llamada guerra civil, que no fue mas que un golpe de estado fascista, de las cunetas de las carreteras". Este comentario lo he leido en una contestación tuya para otro programa. Mi programa es El Guerrillero y espero que algún dia escuches unos minutos de alguno de mis cientos de programas. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información