Oruga

Oruga


Comments

_('Imágen de usuario')
No digas que fue un sueño

¡Hola! En "No digas que fue un sueño" estamos haciendo un llamamiento particular para que nuestro aquelarre crezca con vuestra presencia. Hemos visto que te interesan el misterio y las otras realidades, y por eso queríamos invitarte a que pasaras a visitar nuestro podcast, ya que necesitamos más gente curiosa para contarles más historias ocultas sobre apocalipsis, fantasmas, brujas, robótica y muchos más secretos. Queremos hacer crecer nuestra familia y gente con tu perfil es a quien regalamos escoba y varita sin pedir nada a cambio. Sólo darnos una oportunidad para escuchar nuestro humilde programa y si consideráis que os gustaría formar parte de nuestro singultar oráculo, estáis invitados a mucho placer. Un abrazo de todo el equipo y esperamos verte por "No digas que fue un sueño". www.nonoslodigas.com

_('Imágen de usuario')
Oruga

¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Pues tengo dos podcasts: el de Atomic Buddha que ahora mismo está muy parado porque no le puedo dedicar tiempo y Bola 8 que son unos experimentos sonoros muy cortos de unos 5-9 minutos, una cosa muy rara. Lo que sí que te recomiendo es que busques otro en el que participo junto a varios amigos: "Puño Láser". Ahí tenemos muchos más capítulos y esto más divertido. Espero que te gusten.

_('Imágen de usuario')
anagasca

Entendí en Gravina verité que tenía usted un podcast, Sr. Oruga, y heme aquí que lo encontrado y me hallo con muchas ganas de escucharlo. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Followers (6)

  • mesh_mescalito
    FOLLOW

    mesh_mescalito

    41 followers

  • anagasca
    FOLLOW

    anagasca

    0 followers

  • Hello Friki
    FOLLOW

    Hello Friki

    223 followers

  • MonotematicosFM
    FOLLOW

    MonotematicosFM

    100 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información