Miguel Blanco

Miguel Blanco


Comments

_('Imágen de usuario')
Sincomplejossomosmonos

La gente sabe que si votamos a los de podemops que al fin no son más que enchufados del sistema; al imstante van a pedir cuentas de lo que debemos a el banco de ladrones de bruselas. Los buenos modos se han terminado porque el capital financiero de occidente está en peligro. El único que gana es el más listo y cabrón; pero estos tipos viven de la teta del estado y por eso dado de que ya se ven en la ruina; porque no saben ni especular, nos quieren meter el muerto a lois ciudadanos. Por eso se montan todo el cuento; porque el mindo oocidental tradicional capitalista está arruinado. De momento el capital no rinde por sí solo y se devalua día a día. El Capital es una imbecilidad y por mí como si pierde un punto cada día. Ejemplo: "les vendemos a los chinos nuestros inventos; y multiplicamos por tres cuatro o veinte el capital inicial. En Principio esto fue una gran idea en cuabto a multiplicador de captales; lo malo fue cuando todo listo empezó a hacer la competencia a cualquier fabricante europeo. El problema va a ser de Alemania porque en estos instantes los chinos están ya muy avanzados en una alta gama de productos mejorados copiados de occidente y a menos de mitad de precio. El problema para ellos es que ni tan solo las redes de distribución de p`roductos provinientes de oriente; va a ser de ellos es decir que no va a caer en sus manio; sino que estas redes de distribución YA han dejado de pertenecerlrs. Por eso y dado de que bastante jodidos están con sus monsergas; lo mejor es dejar que se axfisien por sí solos y no tocarles las narices. he dicho.

_('Imágen de usuario')
Sincomplejossomosmonos

Mi vecino trabajaba en este banco en Cambrils; no me invento nada porque trabajó desde los quine añois hasta ahora. es prejubildo pero ha cotizado lo necesario; por tanto le han hecho un favor. Este señor que coge su bici y se va a en sanchar su calidad de años en que tine pensado vivir; desde luego que no está claro que cobrando una sobervia paga vaya a permitir que el estado español se enriquezca. Repito ue si yo fuese él votaría a la derecha; porque la izquierda está repleta de muertos de hambre, simple y llanamente. Este señor que es mi amigo va a votar siempre por un gobierno que no le quite su excelente paga. Es como cagarse en dios quitando las nubes para que no haga mal tiempo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información