Makero

Makero


Comments

_('Imágen de usuario')
Fernando Ulloa

Cualquiera que se acerque al este mundillo del misterio con intención y ganas de investigarlo, lo único que va a poder demostrar, son las historias que habéis montado los periodistas. Ejemplos. Tengo la transcripción entre Pegaso y el Sr. Cámara (está desclasificada). Si no la tienes, búscala, ya verás. Luego, con la transcripción en la mano, ojea cualquiera de los programas de radio o tv sobre el “mas famoso caso OVNI de España (Caso Manises)”, y fíjate bien lo que cuentan. Luego, te recomiendo que investigues UMMO . . . . Que incluso a fecha de hoy siguen dandole coba. El OVNI de San José de Valderas, la Ballena Blanca, . . . .Las cartas de los ummitas . . . etc. Un caso digno de estudio. Ahora estoy leyendo un libro de “el maestro", J. J. Benitez. Se llama "Libro de Urantia". Ah, no, no. Caballo de Troya . . . . ¿Sigo hablando de “el maestro”?. De este señor, te puedo dar muchas referencias. Ha sido el quien las ha escrito, no yo . . . . Te pongo estos ejemplos, porque son muy claros, pero tengo en mi archivo muuuuuccchoooossss casos, muuuuccchhhoooosss, y todos terminan igual. Ahora estoy ojeando ¿Sacerdotes o Cosmonautas? de Faber Kaiser, y en la página 97, hace referencia al ABC del 17 de Febrero de 1969, y al del 18 de Febrero, sobre un alistamiento OVNI en Mexico, que luego desarrolla. Bueno, pues el 17 no hay periódico, y en el del 18, ninguna referencia ¿?¿?¿?¿. En otros casos hay errores que lo hacen imposible del todo. Esta es de otro libro, y trata de un avión desaparece de la pantalla del radar y pierde contacto de radio, en los años 30’s. Cualquiera puede consultar cuando empezó a operar el primer radar (II WW). . . . O la primera radio aérea, que por cierto, fue en España, durante la Guerra Civil. ¿Como pierde contacto radar en los años 30 un biplano de madera y tela?. Pues al “nota” le da par un capítulo de su libro . . . . Desde luego, el que se cree estas historietas que contáis los periodistas es porque. simplemente, no se informan de nada. Como investigues un poco, solo se puede llegar a una conclusión. Todo son historietas creadas para ganar dinero. Algunas se apoyan en un dato cierto, y otras ni eso. Historias. Como “la Guerra de las Galaxias”. Historias. Pero bueno, cada uno gana dinero con lo que quiere. Con esto, no niego que en el universo haya cosas que desconozcamos, y que sin duda, hay quien ve, y a quien le pasan cosas que no sabemos lo que son. Es decir, creo que los humanos no vemos más allá de nuestras narices, que el universo es muy grande, y que pasan muchas cosas. Pero lo que es de risa, es que los propios periodistas, los que contáis estas historias, insultéis a los que se las creen. De verdad que tiene gracia. Si quieres denunciarme, sin problemas. La Guardia Civil me encontrará fácil, pero te aseguro que, aparte de las de arriba, tengo muchas más pruebas irrefutables.

_('Imágen de usuario')
Tetrastrofomonorimo

Ve al psiquiatra guapo, que te recete un tranquilizante. ¿No se te a ocurrido pensar que detrás de un nick como el tuyo puede haber alguien al que se denuncie por insultar? Pues al loro majo, y cuidado con lo que dices. Cuando afirmes que alguien miente, idéntifícate, para que el ofendido pueda proceder contra ti..., ¡cobarde!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información